Esta hermoso el fútbol tano. Ojala la Juventus continue con esta irregularidad para que siga siendo interesante.
Si el Calcio está interesante hasta ahora es porque la Juve no recibió sus típicas ayuditas fijas, y eso que reclamó los puntos porque Napoli no viajó a Turín por casos de covid. Que cagones de mierda.
Que desastre que es pechuventus.
Debe ser el equipo más cagón de Europa
Conte no es el dt que necesita el Inter para ser campeón, cada vez queda mas claro.
Qué bestia Zlatan, que juegue hasta los 50.
El Milan me parece mejor que la Juventus o el Inter en este inicio de temporada, espero ver ahora después.
En japi el bicho, gol a los 2 minutos de haber ingresado y después metió un penal picandola
EL Milan esta bien, tiene buen equilibrio y con Zlatan un plus arriba, eso si, no tiene mucho recambio
Esta liga se la lleva el A.C Milan, los otros 2 son un desastre
Como me gustaría verlo retirarse con la de River y dirigido por Napoleón, paja a mano cambiada
Ojo con la Roma, esta para dar pelea.
Punto aparte, a Martinez Quarta le esta costando fajarse con los 9 grandotes, el anterior partido sufrió contra el negro del Udinese y hoy Dzeko se lo cogio en un par de ocasiones
Lo acaban de expulsar a Quarta por un patadon a Dzeko
Pelotudo, así nunca vamos a cobrar el bonus. Ahora lo cuelgan.
Es bianconera, como la última década.
que mala la liga italiana para que un equipo que tiene a Zlatan con 39 años sea el goleador y este puntero.
MLS > Serie A (?
Tiene mucha categoría Zlatan. Para mi es un jugador que no hizo ni la mitad de la carrera que ameritaba acorde a sus capacidades.
el verdadero mejor del mundo del momento está en Milan papá jajaja encima daban asco estos tipos el torneo pasado, lo que levanta Zlatan tremendo!
Yo lo veo como un CR7 pero sin el grado de profesionalidad de este. Creo que si era un tipo más enfocado les hubiese competido palmo a palmo a Messi y CR7
no tiene nada que ver la edad, flashas lindo, hablas de uno de los mejores jugadores de la ultima decada.