Napoli es a Juventus lo que Vélez es a Boca
Tenemos una temporada más de CRDios en Italia?
Perfecto.
No puedes no ganarle EN TU CASA A HELLAS VERONA.
Merecido la Europa League.
No sé si va a quedar en la Juventus, piénso más que Dybala podria permanecer en Turín.
QEPD Conte
Chau Conte…
Noooo, espero que no se vaya al Mierdid…
La hizo bien Conte. Lo re putearon, lo cuestionaron muchísimo y se va como campeón.
Se van en picada los 3 grandes
Jajajajaja, Napoli contratando a Spalletti.
Pasás de tener a Sarri, Ancelotti y Gattuso, a directamente contratar al Bernardi italiano.
Y el dueño De Laurentis dice ser muy hincha del club.
Italia tiene técnicos italianos muy de mierda últimamente o me parece a mi? jajaaj
Para mi era la peor eleccion que hace la Juventus, hacer volver Allegri cúando Zidane es libre. Opino que el Inter hizo una excelente eleccion con Inzaghi.
Ascendió el Venezia, otra camiseta rara a la Serie A.
Vamos Salernitana carajo!
¿Qué mierda le verán a ese pelado? Debe tener muy buen representante, sino no me explico…
No se qué es más bizarro, la exótica camiseta o que el estadio lo hayan hecho en una de las islas y no en Mestre (esto último es un sacrilegio igual o peor que la base militar).
Salernitana y Venezia… como pecheamos las últimas fechas y nos birlaron el ascenso, ay Lecce
Imagino bién los derbies de la Campania Napoli-Salernitana y Benevento-Salernitana, espero que Salernitanava a hcer una buena temporada.
Espero equivocarme sobre la vuelta d’Allegri a la Juventus pero es lo que siénto.