Serie A 2020/21

Para mí está perfecto lo de Mou.

Desde el Real Madrid que viene teniendo problemas con los vestuarios. Tiene que dar un paso atrás y agarrar un equipo mediano.

4 Me gusta

Ya esta robando mucho, Mou. Mejor que se dedique a comentar los partidos.

1 me gusta

Ascendió el Empoli.

1 me gusta

Está en las últimas para agarrar ese equipo de mierda

2 Me gusta

En cualquier momento agarra boke Mourinho kjjj

Ai bien no tuvo una mala campaña, esperaba mas de Lautaro esta temporada, para mi no mejoro demasiado con respecto al año pasado.

No me ha decpcionado Lautaro Martinez con el Inter en esta temporada, opino que es una muy fuerte dupla con Lukaku. Yo esperaba una mejor temporada para Dybala en la Juventus pero créo que no tuvó suerte.

1 me gusta

Tengo nostalgia de los Milan-Juventus de los años 90.

1 me gusta

Que pelotudo el jugador del Milán que pateó así el penal .

Qué lindo sería que Juventus se quede arafue de la Champions, la puta madre, dale que faltan 3 fechas nomasss, no aflojes Milan

3 Me gusta

Milan va a estar. La lucha es con Atalanta y Napoli.

1 me gusta

Ascendió el Salernitana a Primera.

Que lindo, cuando empecé a ver fútbol estaban en Primera. Es como un Platense, 21 años que no volvía a la A.

4 Me gusta

noo jodeme, hace bocha de años que no volvía a primera.

1 me gusta

La mejor camiseta y el mejor escudo de la Serie A. Con short negro.

1 me gusta

El dueño de Salernitana tendrá que vender el club, ya que también es dueño de Lazio.

3 Me gusta

No sé, pero opino que la Juventus paga hoy no haber alzado sus ambicionés hace 2 o 3 años.

2 Me gusta

Salernitana tiene como dueño al hijo del presidente de la Lazio.
Pero se entiende que es la familia.

Nefasto que los clubes tengan dueños, nefasto. Que linda es la libertad y la asociación civil.

2 Me gusta

¡Siiii!

El Milan del 90 era una cosa de locos. Creo que hace el Top 3 de los mejores de la historia de la Serie A ( el mejor?)

Lo de Gaich es un caso a analizar. Le hace un gol a la Juventus y se habla de él una semana, después no le hace un gol a nadie.

2 Me gusta

7-0 al club más mufa del mundo, volvió el Milan de los 90/2000.

1 me gusta