Qué lindo sería que se queden hasta sin Champions!!! por haber pergeñado en su contra encima jjaajaj
Opino que fueron buenos resultados de la Fiorentina ante la Juventus y del Inter. Espero mucho el Lazio-Milan.
Listo, 99% adentro el scudetto
Fuera de los puestos de Champions el Milan.
En picada se fueron en la segunda parte del torneo.
No créo que la Juventus va a estar afuera de la Champion’s League pero véo el Inter campeón.
tiene buen equipo inter como para pelear la champions o fue muy falopa este año la serie A?
Quedó último en su grupo por debajo del Shaktar y del Monchengladbach. Decime vos.
Putita de ingleses y españoles.
Sino gana Atalanta mañana, Inter Campeon
No tengo nada contra Lautaro, pero en este tramo final donde se definió la liga, hizo más goles Darmian que él…
Pasa que es Inflautaro.
3 a 0 Lazio a Milan, el que la rompe ahí es Correa. Merece más oportunidades con Scaloni.
Pensar que el Milan andaba puntero y decían que era candidato jaja.
Quisiera ver a Atalanta campeón.
Tampoco lukaku hizo goles en este teamo
Yo es que lo voy a decir y defender con capa y espada: quizás sumando otros factores no lo sea, pero para mi Zlatan hablando solamente de talento me parece el mejor después de Messi y CR7 en toda la década.
Siempre lo digo, pero si Gallardo llamara a Zlatan, para mi lo convence de venir a River, pasa que el Muñeco no llama a nadie de ese calibre (?)
Si Zlatan fue de vacaciones un rato a la MLS puede ir a cualquier lado… Además tiene pinta de ser inagotable.
floja la serie a esta temporada. Le doy más bola a la coppa italia.
No te la esperada pero ni por casualidad que la levante y meta esa asistencia. Eso es calidad posta, más la flexibilidad del taekwondo
Véo un partido dificil para la Juventus en Udinese, el Inter me parece tener una gran fuerza y el Milan estar en el bueno camino. Yo no estaria sorpreso de ver el Atalanta campeon en los proximos años.
10 minutos para que el Inter sea c*mp**n
Inter campeón.
Se ganó el derecho a pelear el tercer puesto de su grupo de Champions en agosto.