Serie A 2020/21

Qué lindo sería que se queden hasta sin Champions!!! por haber pergeñado en su contra encima jjaajaj

3 Me gusta

Opino que fueron buenos resultados de la Fiorentina ante la Juventus y del Inter. Espero mucho el Lazio-Milan.

Listo, 99% adentro el scudetto

Fuera de los puestos de Champions el Milan.
En picada se fueron en la segunda parte del torneo.

3 Me gusta

No créo que la Juventus va a estar afuera de la Champion’s League pero véo el Inter campeón.

1 me gusta

tiene buen equipo inter como para pelear la champions o fue muy falopa este año la serie A?

2 Me gusta

Quedó último en su grupo por debajo del Shaktar y del Monchengladbach. Decime vos.

1 me gusta

Putita de ingleses y españoles.

Sino gana Atalanta mañana, Inter Campeon

2 Me gusta

No tengo nada contra Lautaro, pero en este tramo final donde se definió la liga, hizo más goles Darmian que él…

2 Me gusta

Pasa que es Inflautaro.

3 a 0 Lazio a Milan, el que la rompe ahí es Correa. Merece más oportunidades con Scaloni.
Pensar que el Milan andaba puntero y decían que era candidato jaja.

Quisiera ver a Atalanta campeón.

2 Me gusta

Tampoco lukaku hizo goles en este teamo

2 Me gusta

Yo es que lo voy a decir y defender con capa y espada: quizás sumando otros factores no lo sea, pero para mi Zlatan hablando solamente de talento me parece el mejor después de Messi y CR7 en toda la década.

6 Me gusta

Siempre lo digo, pero si Gallardo llamara a Zlatan, para mi lo convence de venir a River, pasa que el Muñeco no llama a nadie de ese calibre (?)

Si Zlatan fue de vacaciones un rato a la MLS puede ir a cualquier lado… Además tiene pinta de ser inagotable.

2 Me gusta

floja la serie a esta temporada. Le doy más bola a la coppa italia.

No te la esperada pero ni por casualidad que la levante y meta esa asistencia. Eso es calidad posta, más la flexibilidad del taekwondo :martial_arts_uniform:

Véo un partido dificil para la Juventus en Udinese, el Inter me parece tener una gran fuerza y el Milan estar en el bueno camino. Yo no estaria sorpreso de ver el Atalanta campeon en los proximos años.

10 minutos para que el Inter sea c*mp**n

Inter campeón.

Se ganó el derecho a pelear el tercer puesto de su grupo de Champions en agosto.

1 me gusta