Esta feo pero no taaaaan feo.
El mejor es el del 98. Las camisetas del Inter que tuve son con ese escudo.
El del 78 parece del Atalanta.
Jaja, me parece su peor escudo, al margen de la nostalgia.
El mejor es el de 1978 (?).
Pudo haber sido peor. Pudo haber sido algo nefasto como la Jj de Juventus. Más horrible es ese sponsor chino en la camiseta.
Créo que en esta temporada la diferencia de nivel es menos entre la Juventus, Inter, Milan, Roma… Lautaro Martinez me parece bién confirmar de nuevo.
Para mí gran resultado del Napoli ante la Juventus. Me gusta Insigne que véo como uno de los mejorés jugadorés de la Serie A.
Como manqueó el Milan con el ignoto Spezia ayer eh.
El Milan no sale campeón
Esto con Torreira no pasaba (?)
Si el Milan y el Inter la pechean, tienen que pegarle dos bombazos atómicos a Milano y refundar la ciudad en otro lado.
Alta pecheada el Milan
Quizas no en esta temporada pero opino que en el futuro proximo podria. Véo el nivel ahora entre Juventus, Milan, Inter, Lazio o Atalanta menos grande que en el pasado.
Pirlo va cada vez más en camino a ser un experimento fallido
Espero ver como la Juventus va a acabar la temporada, tengo confianza en el experiencia de Pirlo como jugador para llegar a ser un muy bueno DT.
Fan de don Nicolò Barella, ojalá algún día cumpla su sueño de jugar en River
Cómo se cayó el Milan. Igual que gane el torneo cualquiera que no sea Pechuventus está bien por mí.
Tercero va a terminar el Milan.
Y si, con tantos NN no podes ser campeón.
Eventualmente iba a caer su rendimiento, hay que ver si pueden reacomodarse o sólo les queda la bajada.