Serie A 19/20 Juventus Campeon

Esta lleno de usuarios en el foro haciendo esas comparaciones que son un poco (bastante) contradictorias a la hora de ser hincha de River.

4 Me gusta

El rojo no va a ganar una Libertadores en por lo menos los proximos 10 años.
Nosotros estamos como para ganar 1 o 2 mas antes de que termine la decada, el potencial esta

Sigo sin entender cómo este equipo choto hace tantos goles, el otro día se empataron solos contra la Mierdaventus

1 me gusta

el papu gomez es re suplenton no?

En la Champions tambien hace goles, al Valencia se lo cogio de dorapa

1 me gusta

Es recontra tirular, es mas, gano el premio al mejor jugador de la serie A

3 Me gusta

si igual con el city se comio un pijazo no?

1 me gusta

ah como lo vi de suplente hoy pense que no estaba jugando

Le hacen bastantes goles también al Atalanta y en la Champions y en la Libertadores lo más importante es que mantengas el arco en 0. No lo veo de candidato la verdad en la Champions. Pero que es un muy buen equipo no hay dudas y no lo van a eliminar tan fácil.

3 Me gusta

Si, esa fue una humillación, pero habrá que ver como les va contra un gigante en Champions

2 Me gusta

Ganó el premio al mejor jugador de este mes

Me gusta esta tendencia que se está formando en Europa de que todos los años aparezca un equipo sorpresa que juege bien al fulbo’, como lo fue el Ajax el año pasado.

2 Me gusta

se lo levantaron a la Juventos, la Lazio empata, son unos tarados perdieron varias chances de alcanzarlos.
Se nota que les perjudico la pandemia porque Immobile venia metiendo goles en todos los partidos,y ahora no la mete.

1 me gusta

Mira el equipo que tienen estos piamonteses y los resultados que sacan, tremendos pechos

1 me gusta

Opino que la Juventus no es campeon por ahora y que la Lazio y el Inter tienen siémpre posibilidades.

Tremendo el plantel de ignotos que tiene el Milan.
Pensar que hace supo tener todas estrellas en algun momento

1 me gusta

Y no solamente eso. Hace poco vi el camino que tuvo para ganar la Champions 2003:

Sacó en Semis al Inter y la Final se la ganó a la Juve. O sea, eliminó a su clásico de ciudad y al supuesto más grande y soberbio de Italia en una finalísima. Tremendo camino, a qué copa importante regional de los últimos años les recuerda? Jejej.

Casos similares en otras Champions es el Real-Aleti de los 2014 y 2016, aunque sean clásico de ciudad el tema es Real-Barza, por algo la UEFA lo quiere instalar a toda costa en el sorteo desde después de las Semis del 2011, pero no se les da, y éste año oh curiosidad, se pueden cruzar en Semis siendo que va a ser la Champions más para olvidar de la historia.

Otros, recuerdo Madrid-Valencia final 2000, que el Madrid goleó. Y el Bayern-Dortmund del 2013, aunque ese es particular porque en Alemania no hay una cultura de los clásicos, es curiosa la Bundesliga. De hecho, el Borussia existe porque el Bayern le facilitó un préstamos de salvataje a mediados de los 2000, sino desaparecían de una. Si por ejemplo la Argentina tuviera mejor economía y eso se trasladaría también a los clubes, no me imagino a una institución actuando así para con un rival ni a palos.

1 me gusta

Por gol de visitante (!!!).

Ya pasó. Nosotros a Boque.

Si pero me recuerdo que la final Milan-Juventus fue dificil para ambos equipos, créo que ha acabado con los penales.

Si, estaba prohibido hacerle goles a la Rube.