El gol que se comen… está cantadísimo esto. Vuelve a ganar el mal.
El gol que se perdió el Napoli, que pechos.
Fue muy riverplatense esa atajada que rebota para cualquier lado menos donde está el jugador y después palo, pero para mi hay penal en el rebote.
El futuro de la selección (?)
Que bien lo pateó Ronaldo, por favor (?)
Ni Napoli se tenía fe jajaj
Ahora a bancarse al gordo vendehumo, que hace 40 años no juega en el Napoli pero siempre le tienen que chupar la pija y quiere ser protagonista igual
Que pecheada, otra mas
Que lindo cuando el mal pierde y triunfa el bien.
Mierdaventus
Pobre CR7, se quedó sin patear.
Que feo juega la Juventus. Con el equipo que tiene… Me gusto que haya ganado Napoli.
Primer título @Gennaro, sensaciones?
El instagramer del partido libertario evasor de impuestos CR7 con “entrenamiento militar” y pechuga de pollito con agua, vio al gran técnico Gennaro Gattuso y recordo aquella vez que le había despeinado su cabello con un foul, semejante acontecimiento todavía aguarda en la memoria traumática de cristiano, que luego de decidir no patear el penal por el subito terror que lo acechaba, se acosto en posicion fetal y se dispuso a llorar ante la innegable supremacía del mejor técnico de Europa de los ultimos cincuenta años
Que lindo esto, bien Napoli
Pechuventus dando la nota como en siempre en Europa
Tengo que felicitar a un amigo napolitano por el titulo, por suerte perdio la bosta de la juventus!
No estoy sorpreso porque créo que la Juventus no tiene el nivel en esta temporada, espero un nuevo DT como por ejemplo Guardiola, Zidano o Klopp para el futuro.
Increíble como se le agiganta la pija al Napoli en finales mano a mano contra la Juventus.
Que asco que me da la Juve, el Uokita de l’Italia. Récord de finales perdidas de Champions, encima siendo una contra el Milan. Y es el que menos tiene de los grandes de su país, hasta el Inter lo pasó. Buen pijazo.
El Inter siempre tuvo más en realidad, después la volvió a pasar.
Sigue aceitada la maquinita Atalanta