Sergio Romero

Gano un titulo?

3 Me gusta

Posta loco, quien te dice que si no fuese por este hijo de puta tendriamos una copa del mundo y dos copas america mas

4 Me gusta

Pufff Messi con dos Mundiales en su hombro, te imaginás eso? Temblaba Pelé.

1 me gusta

No le quito responsabilidad, pero hay que agregar a Mascherano ahí también y en un rol de reparto al putazo de Gago y a cuello quemado.

1 me gusta

No quiero mentir pero me parece que las olimpiadas del 2008.

Te digo, para mí Brey es mucho más arquero que este, eh, dicho ésto ojalá que siga atajando Chiquito hasta el fin de los tiempos

2 Me gusta

Los títulos según wikipedia.

Que hermoso verlo hacer lo que mejor hace, fracasar y perder

2 Me gusta

Paradito Romero jajaja

5 Me gusta

Gayoso atajaba los penales en el 2023

7 Me gusta

El anti copas internacionales este forro de mierda, las cosas que habremos perdido perdiendo tiempo con este en la selección, mamita!!!

4 Me gusta

Como dijo alguien messi era mas grande que pele a esta altura con 2 mundiales. Una lastima

3 Me gusta

Di María también tendría dos Mundiales, alta locura. Pero bueno, en 2014 estaba en el arco este cara de árabe terrorista. Ahora al menos va a poder analizar la casa de Gran Hermano, o ni eso?

5 Me gusta

Sergio Pechero

:laughing: :laughing: :laughing:

Eta’ ecrito amigo!

4 Me gusta

ser un meme te pasa por escupir para arriba. Sos muy bocón para lo mediocre que sos. Doble alegría ver a bosta afuera y a vos llorar. Sin manos romero

2 Me gusta

2014 y 2018 no se porque en ambas Alemania y Francia estaba afiladisimos, pero siempre me pareció un bochorno que no se haya ganado de taquito el de Sudafrica 2010.
Messi, Di María e Higuain estaban en el mejor momento físico de sus carreras y los demás equipos eran una lágrima.

3 Me gusta

El burrazo de Maradona ponía a Mascherano de 5, por derecha a Maxi Rodríguez y por izquierda a Di María; y después juntaba a Messi con Higuaín y Tévez o Agüero. Es decir, jugaba un fútbol del siglo pasado, sin internos/mixtos. ¿Como vas a poner a los costados del 5 a dos tipos que son más extremos que volantes? Tendría que haber puesto a Verón al lado de Mascherano, viejo y roto era el único volante de equilibrio que llevó al mundial. Tremendo payaso el Diego. Como Riquelme, se daba cuenta quién era bueno jugando al fútbol, pero tácticamente era deplorable. Demichelis no se queda atrás, intentó jugar en River Plate un fútbol de otro tiempo. Este año aburrió con ese 4-3-1-2 absurdo para la actualidad futbolística. Nadie juega así, y claramente por algo es. No existe más eso de que el enganche juegue al trote los 90 minutos y en una jugada te gane el partido (out Echeverri, buen suplente); el 5 queda muy solo y los laterales quedan a la deriva porque no tienen un volante externo (442) o un extremo (433) que los ayuden, por lo que quedan siempre solos contra los laterales y volantes rivales. Los equipos se van moviendo para el lado donde va la pelota, y con ese viejo esquema, un cambio de frente rápido se convierte en una jugada clara de gol. He llegado hasta llorar de la calentura este año porque Demichelis paraba con ese sistema a nuestro equipo. ¿Sabés cómo grité el 2-2 sobre la hora de mi amadísimo Xolos de Tijuana hoy? Enemigo número uno de Tontín Bobichelis. Se fueron para Monterrey con la cola llena de líquido blanco (por no decir leche. La puta madre, lo dije). ¿Se creían que se iban a llevar los tres puntos? ¡Ja, ja, ja! Cuatro minutos de adición. Toqueteo sensual, pasesito al delantero, plafff, amague; gambetita y tuuuuki pase al medio. CHUTRUFFFFF GOOOOLLL. A dormir, Rayados. Otra vez será, Señor Barriga.

GIF de Jordan riendo.

6 Me gusta

el españa 2010 me parece similar al francia 2018, españa era tremendo pero le falta poder ofensivo. francia era exactamente al reves.