Está difícil, y quiero a ambos floristas, pero en esta voy con @ellocopablo
No son el polo opuesto, Romero y Richard estan acostumbrados a perder finales.
Hay que tener más cultura pibe (?
Jajajaja se tiraba al palo contrario para tomar impulso ajajaja
CINE
VAMOS VAMOS, NO SEAN TÍMIDOS. QUE FLUYA ESA CATARATA DE INSULTOS A ESTE NEGRO HEDIONDO CORNUDO Y MANCO HlJO DE RE MIL PUTAS.
TE MANDA SALUDOS KENNEDY Y GOTZE, SEGUNDON PUTO
Sergio Humero: Ganar una final?, no esa calle no la conozco
hoy te convertis en memee
Qué manera de recibir carne en ese estadio este muchacho, hace 9 años se comió una pija aria y ahora una bbc, tremendo goloso chiquinho
este soberbio me da tanta alegria verlo perder como a los mismos bosteros
cornudo
Basura hija de mil putas
Cagon camarillero y PERDEDOR
Estas cogido y muerto de por vida
No pasa nada Diminuto. Dia 1 para un nuevo record sin recibir goles de afuera del área.
En el fondo sabía que te iba a brotar el perdedor de adentro sorete hijo de re mil putas!!! bien adentro te la embocó el negrito
elsabiopablo
Negro fracasado hijo de re mil putas
desde Sudáfrica 2010 que soy detractor de esta basura, me canse de putearlo, cantidad de amarguras me dio a nivel selección… y lo peor era fumarse a los bobos q le chupaban la pija por los penales con Holanda (asi era cómo justificaban su puesto de intocable en la selección)
HOY DESPUÉS DE TANTO TIEMPO, SE VUELVE A COMER UN PIJAZO EN EL MARACANA Y JUGANDO PARA EL CLUB Q MÁS ODIO… CÓMO DIJO PABLITO LAVALLEN, DIOS ES JUSTO.
LA TENES BIEN ADENTRO NEGRO CORNETA HIJO DE MIL PUTA… A TU MUJER SE LA COGIA AGÜERO… PERDEDOR SERIAL, BOCÓN ALCAHUETE Y SOBERBIO… PUTO FORRO FRACASADO, ETERNO SUPLENTE… LA RENEGRIDA CONCHA DE TU MADRE… El Nahuel de aquel 2010 esta muy feliz hoy… sorete… aprende a cortar un centro lacra
Necesito fotos de este PERDEDOR de finales JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJA
Está escrito?? Boludazo
realmente pense que estaba todo perdido con toda la rosca que tenia bosta atras, mi unica esperanza era este perdedor de ley
y de mi no decis nada
Sin los penales no puedo mi amol
sin penales no existe, es del monton
Anda… seguí haciendo tiempo pedazo de anti fútbol , como todos los partidos haciendo tiempo desde el minuto 1.
Todo vuelve CAGON.