Sergio Romero

https://twitter.com/ElianaGuercio/status/999077992927256576

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------

JAJAJA Tiró un twitter a “angeldebritook” y al toque la llaman de los “angeles de la mañana” para darle cámara.

[u]“Sergio llegaba bien al Mundial” - Olé[/u]

Que bicho asqueroso y horripilante que es esta mina, por favor.
Tenes plata y te juntas con un gato cascoteado y quilombero…

Que se joda él y la mujer pelotuda que tiene. Que hace mes y medio salio a boquear medio ninguneando a Franco

[QUOTE=efedesma;8266847]La posta es que este negro cagon se bajo solito.
Habra querido seguir robando y el DT le dijo: Sergio, todo bien pero el titular va a ser Armani, vas a pelearla de atras. Encima no jugas nunca, te pedi que te busques otro club para tener rodaje y te chupo un huevo.
Y este negro maricon que siempre da vuelta la cara se habra ofendido y se fue a la casa.[/QUOTE]

Y bueno, acá claramente su esposa estaría admitiendo que si “no esta roto” entonces lo limpiaron.

5:18 “¿¿lo querian dejar afuera y usaron esto para acelerar algo que ya tenían la intención de hacerlo de antemano o fue realmente por lesion??”
“eehh bueno hay mucha gente que lo queria ver afuera y desde ayer no me canso de escuchar barbaridades”.

Eliana Guercio con los tapones de punta: “Sergio no está roto, me cansé de las mentiras”

//youtu.be/aQTLqPEtLyE

Yo si fuera Romero, le digo “Mirá loca, el único que va a hablar sobre el tema acá soy yo, si es que tengo ganas. No quiero que abras la boca porque es un tema MÍO, a tus opiniones dámelas a mi en todo caso, pero no te metas en mi laburo”.

Pero parece que la mina lo domina a él. Seguro se debe poner cinturonga y le debe dar masa también en la intimidad.

Terríble los llantos de Eliana :lol:

Rarísimo fue lo de este tipo.

Me imagino algo así yo, un diálogo entre Romero y Sampaoli:

_“Sergio, ya que terminó la práctica, tengo que decirte algo”

_“Si, decime Jorge”

_“Teniendo en cuenta tu lesión, te tengo que sacar de la lista. No llegás”

_“Qué?? No entiendo, que lesión??”

_“Bueno, sabemos que es difícil digerir la decisión, también sobrellevar esa inoportuna lesión, entiendo tu impotencia”

_“Pero Jorge no tengo ninguna lesión! Estoy entrenando bárbaro, lo de España ya pasó, estoy bien, no me duele nada!”

_“Si, sé que tu lesión comenzó en ese partido. Yo sé que te vas a recuperar pronto, tené fé, seguro llegás a la copa América”

_“Me estás jodiendo Jorge? Estoy bien, no me duele nada!”

_“Incluso podés llegar al próximo Mundial, hay arqueros de 35, 36 años que están en grandes momentos y atajan en su Selección”

_“Jorge escuchame, yo me recuperé perfecto en Manchester, no entiendo de que me hablás, acá tengo los estudios, mirá, no tengo nada!!”

_“Entiendo entiendo, me pone muy contento que comprendas. Ojalá te recuperes pronto. Te mando a Salvio a que te ayude a guardar tus cosas, mucha fuerza Sergio, de toda lesión se sale!! Nos vemos en agosto!”

Por lo menos el Kun tuvo la viveza de operarse a tiempo. Este boludo se lesionó en MARZO.

[QUOTE=Chizzo;8266695]
He visto arqueros malos, espantosos. Me toco ver y me tuve que fumar a Buljubasich, Barbosa, Ojeda, Vega, Batalla, etc. Y este tipo entra dentro de esa categoria de mancos. Es un espanto, un tipo con un buen representante que supo meterlo en el United (donde esta choreando en euros). El futbol es generoso.[/QUOTE]
Te falta gol de Chile en el que ganamos 2-1 en la Copa América 2016, sale a cazar mariposas.
Y en el primer gol de Alemania en 2010 que da pagando asquerosamente.

No entiendo porque tanto hate contra Romero, me parece algo muy sidoso, digno de este foro.

De la seleccion era de los pocos que me caia bien.

[QUOTE=MarceloMRiver;8267163]No entiendo porque tanto hate contra Romero, me parece algo muy sidoso, digno de este foro.
[/QUOTE]

El sidoso es el que estaba en el arco hasta ayer

[QUOTE=MarceloMRiver;8267163]No entiendo porque tanto hate contra Romero, me parece algo muy sidoso, digno de este foro.

De la seleccion era de los pocos que me caia bien.[/QUOTE]

Si te molesta este foro por qué no te vas al de tu club? Al planeta bosta juniors? La gran puta que te parió.

Este tipo es un egoísta y no alcanza con eso que es puto, cagón y horrible, pollerudo y guampa chata.

[QUOTE=El Pendenciero;8267041]Y bueno, acá claramente su esposa estaría admitiendo que si “no esta roto” entonces lo limpiaron.

5:18 “¿¿lo querian dejar afuera y usaron esto para acelerar algo que ya tenían la intención de hacerlo de antemano o fue realmente por lesion??”
“eehh bueno hay mucha gente que lo queria ver afuera y desde ayer no me canso de escuchar barbaridades”.

Eliana Guercio con los tapones de punta: “Sergio no está roto, me cansé de las mentiras”

JAJAJJAA Como se fue al carajo esto ya.

Escandalo Romero lo llamo llorando a Sampaoli “Esperame que me opero y llego”

“Esperame como al Kun, como a Gaby y como a Lucas”

//youtu.be/v-kablxXl6g

[QUOTE=El Pendenciero;8267266]JAJAJJAA Como se fue al carajo esto ya.Escandalo Romero lo llamo llorando a Sampaoli “Esperame que me opero y llego”"Esperame como al Kun, como a Gaby y como a Lucas"- YouTube que yo entiendo es que podían haberlo esperado y que el titular sea cualquiera de los otros 2 y Romero quedar como 3er suplente, si total durante el mundial él ya hubiese estado recuperado. en conclusión Guercio y Romero piensan que Sampaoli lo limpió.

JUSTICE :twisted:

Pero si es amigo de Messi y Messi maneja la selección.

Hoy estaban pasando las mejores tajadas de este chabon, y ninguna era espectacular, ni contra ninguna gran selección. Si se mantuvo tanto tiempo, es porque a Argentina, en los últimos años no le han tocado enfrentar a buenas selecciones.

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

[QUOTE=Fuun;8267002]Que bicho asqueroso y horripilante que es esta mina, por favor.
Tenes plata y te juntas con un gato cascoteado y quilombero…[/QUOTE]

Encima, tremendo pollerudo. Si yo tuviera la guita de estos, ni en pedo, me meto con este gato viejo y quilombero. Las nenas que me comería

[QUOTE=Ariel y Ramon;8267262]Si te molesta este foro por qué no te vas al de tu club? Al planeta bosta juniors? La gran puta que te parió.Este tipo es un egoísta y no alcanza con eso que es puto, cagón y horrible, pollerudo y guampa chata.[/QUOTE]Pero chupame esta venosa y argentina pija, pelotudo.

Que raro que Sampaoli lo limpio al manco , no era amigo de Messi acaso?

Y si lo borraron bien borrado estuvo ¿quién se creía que es este chabón que podía vivir de la seleccion? Bien merecido por quedarse años robando de suplente en un club en vez de ser titular en algun club menor en europa o volver a Argentina.
Te quedaste comodo robando y ahí tenés tu merecido tranfuga. Capaz que si venias a Racing o a la bosta y rendias hoy estabas en el mundial y tenias mas visibilidad y tenias banca de la gente de algun club de acá.

Robando de suplente en europa sin jugar nunca te creíste vivo y acá tenes tu merecido vendehumo.

[TWEET]999345957379682309[/TWEET]
[TWEET]999637419925344257[/TWEET]