Sergio Romero

Que grande Sergio, merece algún premio por ser el primer arquero que ataja con muñones

REgalo el palo en el gol de Guerrero el otro día y hoy también

No te pueden hacer un gol por tu palo BOLUDO

Ademas Demichelis estuvo 2 horas tapandole el 2do palo para que se juegue comodo al suyo. Increible un arquero de 30 años que no se sepa parar en el arco

me acuerdo que en la copa america todavia habia gente que bancaba a este sin manos hijo de puta

Se lo morfó entero el gol.

Creo que te quiero, nose como conseguiste esa imagen, pero representa todo lo que es Romero.

Hoy se lo morfó entero el primer palo, qué mal parado.

Me tiene cansado ya… Que ataje un arquero de equipo grande

COMO LUCRAS CON LOS PENALES QUE ATAJASTE EH LA RE CALCADA CONCHA DE TU VIEJA

Este muchacho tiene que ser parte del tan ansiado recambio que estamos pidiendo

Que prueben con el actual arquero de Sanlorenzo que le salva las papas y con Barovero, porque este Romero no es arquero para la selección, no tiene manos…

Ch romedios

Ban

Negro, avísenle que el arco tiene dos palos verticales. Uno a su izquierda y el otro a su derecha. Todas las que van al primer palo es gol. Increíble este muchacho.

A mi me cae bien

Hasta gordion sacaba esa bocha.

Este tipo siempre fue malísimo. No te salva nunca, es arquero de, bah, no se de que. (No metan los penales contra Holanda porque fue cosa de una sola vez en la vida). Es increible que sea el jugador con mas partidos en la Selección. Y encima hace años que no es titular en ningún club.

Y algunos querían traerlo como reemplazante de Trapito…