Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

20231108_010112

12 Me gusta

Dónde ves que sea una gastada que nuestro próximo presidente esté más duro que mi primo Martín los sábados a la noche en Campo Santiagueño

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Puede ser, muy probable, no se llega tan alto en política sin ser narcisista, sin creérsela un poco mucho.
Sólo apuntaba que acá se están sobredimensionando conductas mediáticas, y no me parece que sea un valor destacable para emponderar o condenar.

No pongo las manos en el fuego por una rinoscopía de ninguno de los dos candidatos.

Macri en Boca milei en presidencia suena catastrofico. Mi voto sera para chadssa

1 me gusta

Sergio duraznito Massa

4 Me gusta

Los boludos le van a votar a román, porque doman e uoooocaaa

1 me gusta

T O D A

jajajaj no lo cuidan ni un poco a duraznito!! increible!

8 Me gusta

jeje es demasiado fake eso. Parece escrito por un adolescente libertario. No sé porque cuando hacen fakes tanto de un lado o del otro no tienen la delicadeza de que no se les note. Siempre hay algo bastante dudoso en la forma de escribir.

Es como que la cuenta de boca mas o menos ponga “Agradecemos a los hinchas que estuvieron en Brasil, que la falta de aliento no tape el esfuerzo”.

2 Me gusta

Hay fakes y hay memes.
Creo que una persona con 2 neuronas sabe diferenciarlas, analizar un meme y no preocuparse por el video es ir con la chiquita.
Lo real es el video y lo duro que está massa, despues reirse de eso no esta mal.

3 Me gusta

Si, el video no parece editado, o está puesto o demasiado medicado para aguantar. Como el otro que está la minita al lado. Es claramente otra versión del Massa normal.

Pero este fake del posteo tiene intención de parecer real como otros que decía, se nota. Pero son horribles simulando.

Fijate que la otra vez hubo un posteo de Milei supuestamente con un tweet suyo de 2015 que anticipaba la crisis de hoy, y lo retwiteo el propio Milei, y no existía era falso. O sea retwiteó un posteo falso de él mismo.
Ese si estaba bien hecho porque no tenía algo sospechoso.

2 Me gusta

Massa toma la que dejó tartamudo a wado

Na, al parecer salía de un acto en rosario con mucho calor y mucha gente aglomerada. Ojo, le debe dar duro a la blanca pero no es tan boludo como para hacerlo público.

3 Me gusta

Yo iba a votar a Massa pero después de ver esos videos me queda claro que una persona así no debe estar a cargo del país, es peligroso. Así que tendré que votar a Milei.

6 Me gusta

No creo que el calor te deje boquiabierto y con los ojos como 2 huevos, estaba totalmente ido, en otro plano, tirando :v:t5:para todos lados sin rumbo.

9 Me gusta

Anda de a poco y despacio

5 Me gusta

Que estupideces hablas por dios, o sea vos queres estar peor de lo que ya estas

Dale, no me tomes por inocente

Ayer hacía como 35 grados y este tipo labura 16 horas por día. no saben cómo bajarlo a STM e inventan boludeces

1 me gusta

36 grados hacia ayer en Rosario. Sigan inventando boludeces