Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

Claro y la solucion es el autista que dice “en su instagram tiene fotos con poca ropa”

Solo veo un tipo exponiendo apasionadamente su opinion, mas alla de estar de acuerdo o no con lo que dice.

Ahora, vos que opinas de el video de Massa?

2 Me gusta

Qué respuesta más pelotuda. Y ocultadora, no da nombres porque viene con el Kombo atrás.

Quiero creer que es un fake inventado por los libertarios, para tirarle tierra encima.

Donde esta la butita del foro? donde estas @Murdoch ? no estarás tomando merca con el jefazo no?

8 Me gusta

Fotos que nunca publicaron ni MM ni AF. Tremenda garantía.

El problema con Javito es que sus ideas son absolutamente anormales para una sociedad y aparte como algo secundario es un demente empastillado, y cuando no esta empastillado, es peor, un sacado. Lo que lo hace mucho mas peligroso que cualquier otro político si le das poder.

En sus formas a mi me causa hasta gracia, siempre me parecio gracioso, el problema es su pensamiento mas que nada y sus soluciones que no coinciden con el país que tenemos.

Vos entendés que Milei considera un robo que con lo que recaudas como sociedad ayudar a los que peor están. no? porque el no dice se la chorean o lo usan mal, dice que es un robo.

O sea como estado pagarle medicamentos a un nene con alguna enfermedad rara como hay tantos, es un robo por ejemplo. Dar pensiones por discapacidad es un robo. Mandar guita a comedores es un robo.

Lo increible es que estoy seguro que la mayoría de sus votantes no debe estar de acuerdo con esto, pero te da un indicio de quien es este tipo.

3 Me gusta

Ese fernet no era 70/30 me parece.

6 Me gusta

Lo mismo: MM y AF en campaña hablaban con cualquier periodista de cualquier medio. No es medida de nada.

1 me gusta

Lo que votan algunos cabeza de tacho

7 Me gusta

vamos a terminar como mexico que los gobierna el presidente que ponen los narcos

10 Me gusta

Eso pasa en lugares que dolarizaron como quiere hacer milei.

1 me gusta

Ahí está la que mató a king kong

1 me gusta

me estás respondiendo?

Opino sobre qué cosas me paracen un valor agregado considerable a la hora de ira a votar, y qué cosas se sobredimensionan.

El verdadero hombre blanco

10 Me gusta

Y saben por q va a ser de otro 0partido no? Para usarlo de chivo expiatorio cuando su gobierno siga destruyendo la economia. Esto no hace mas q presagiar q la situacion va a seguir empeorando en la proxim gestion

1 me gusta

ah está perfecto. Esto es culpa de yacare que te cita y escribe tremendo choclo sin responderte nada.

Milei tiene conductas errantes…se le notan al tipo, hasta preocupante. No me refiero al “enojo” por el bullicio, ahí no solo se exagero sino que hasta tenía razón. La parte que empieza a hablar de lo que hace con el gato reventado de fatima es bizarrisima. Se traba y está 2 hs para arrancar de nuevo. O estaba dopado o setá al borde de la demencia senil.

1 me gusta

Y como ayuda a arreglar la economia q el ministro de la misma.se.siente a charlar con periodistas q lo odian?

2 Me gusta

Duracell dura mas jajajaja. Digan lo que digan ni en pedo vas a ver un video de milei asi de duro. El chavon es apasionado por eso grita pero merquero no es.

2 Me gusta

Macrí está lejos de la esquizofrenia pero yo estoy convencido de que es un psicópata narcisista.
Ojo tomalo con pinzas, no soy psiquiatra ni nada hablo desde mi pura observacion, jamás lo vi empatizar con nadie.