Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

Mamita. Despues tienen el tupe de tratar de empastillado a Milei kjjjj. Este se tomó toda la ricarda de sus socios narcos jajajajaja

14 Me gusta

como pueden votar eso

5 Me gusta

Al contrario todos de los que se habla son del frente renovador.

La que dejó a Ciro Immobile

4 Me gusta

Que va hacer Milei? si ahora el que manda es Macri

Primero el gris era Macri, después Milei, ahora Massa.

En cualquier momento salen con que es el hijo de Cristina Kirchner.

4 Me gusta

Kkjjjjjjj miralo a massarasa todo falopeado, esto van a votar. Se ve que necesitaba una dosis despues de alterarse porque majul movia la cabecita

9 Me gusta

A este cocainomano van a votar? Enfermos. Su votito nos va a hacer bien mierda a todos.

Ahhh pero Milei esta loco porque grita mucho… PELOTUDOS

9 Me gusta

4 Me gusta

9 Me gusta

Sergio tomas delaricarda

8 Me gusta

12 Me gusta

Listo, todo aclarado

8 Me gusta

Milei sale empastillado para hablar solo con los medios que le tiran centros, incomparable lo que labura uno y el otro. Un tipo que se sienta a charlar con periodistas que lo odian, al otro cagón lo tienen guardado desde la entrevista con el pelado de cronica

4 Me gusta

Ahora que mierda van a decir los que trataban de loco a Milei por hacer una mueca? O van a negar tambien que Massa esta claramante falopeado en ese video?

9 Me gusta

Hablás de este tipo, tené dignidad.

https://x.com/JulyLazaro2/status/1722058504578462063?s=20

2 Me gusta

Si para más de uno que no le gustan los K es válido votar a Massa porque suponen que va a ser distinto y no va a ser un dominado como AF, también podría ser válido votar a Milei porque suponen que el Congreso no le va a permitir hacer esas cosas.

nunca una elección fue tan sencilla

solo alguien que está muy mal de la cabeza puede votar a massa, bajenlo de la candidatura y ayudenlo que no puede más, es un grito de ayuda lo que está haciendo

8 Me gusta

Ustedes son como los bosteros, quieren copiar las gastadas de los demas

3 Me gusta

Macri también estaba lejísimos de la esquizofrenia , y qué aportó eso? Un nefasto igual.

No hay que poner variables como el panquequismo o el temperamento en la balanza, porque no auguran una gestión buena o mala per se.

1 me gusta