Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

No, me expreso a partir de lo que dicen y cómo actúan los candidatos fuera del humo que hay en campaña. Las plataformas son un verso. El turco prometía revolución productiva y salariazo. El miedo es lo que generan ideas delirantes o de extrema derecha. Además no sé qué plataforma podría tomar como ejemplo 1 votante de Milei hoy. ¿Es la suya o la de Bullrich? ¿Macri ya planteó una nueva? Al final terminó todo en el discurso de siempre: “hay que enterrar al kirchnerismo”. Estimo que los argentinos esperan mucho más, y no merecen quedarse con semejante dislate.

2 Me gusta

el verdadero hombre gris sufrió una apurada monumental en CADENA3 . ¡APRENDE MAJUL! .

a esta altura , cualquier idea o plan económico razonable y lógico seria considerado como "DELIRANTE Y ANTIPATRIA " por gran parte de la sociedad y la política .
aclaro ; esta opinión no es una caricia a mile …no es algo personal , olvídate de milei .
por lo tanto sigamos por este camino al que conocemos de memoria desde hace mas de 40 años y sobre todo el de los últimos 20.
nos cocinaron a fuego lento y nos acostumbraron a vivir como mendigos de los subsidios , planes , cheques y regalos de todos los colores . hasta te regalan prestamos , viajes de egresados y paquetes turísticos . ¡¡en casi todo lo que tocas esta el estado!! .
te digo mas ; el argentino promedio esta conforme y se acostumbro a vivir con una inflación del 180% anual a cambio de paritarias atrasadas . somos como el perro que se acostumbro a vivir en un patio de 2x2. …SIGAMOS ASI .

Tremendo lo de la red de espionaje K para gobernar a traves de los carpetazos, el miedo y la extorsion. Tenian espiados a todos, incluso los propios

2 Me gusta

el mequetrefe de cristina supero a mi peor pesadilla . nunca me gusto , siempre lo critique . me provocaba asco y vergüenza ajena , pero tengo que reconocer que me quede corto .
“EL PEOR GOBIERNO DE LA HISTORIA” . lo dije hace mas de tres años .

1 me gusta

levantaron la reunión de juicio político jajajaa .
espionaje ilegal ; otra de sus especialidades .
el problema que tienen es que su alto nivel de corrupción es inversamente proporcional al cuidado de su ingeniería delictiva . dejan sus huellas en todos lados .
son como Jacobim Mugatu … malo pero muy boludo .

1 me gusta

https://twitter.com/PregoneroL/status/1722012882890522880?t=YSOpCdERFJLX4C11DT5DTQ&s=19

El candidato normal

10 Me gusta

Mamita posho, tiene 5 coctels de pastillas encima este

10 Me gusta

Más puesto que la mujer en AySA

8 Me gusta

Acá ya empezaron a bosterear, es decir a empezar a usar las mismas acusaciones que reciben en contra. “Todos contra boke”.

2 Me gusta

da lástima ya, es un pobre tipo destruido por sus adicciones

11 Me gusta

Que pedazo de merquero este tipo. Eso votan eh

9 Me gusta

Faaa si que pego duro la campaña. Sus amigos narcos lo abastecen muy bien.

9 Me gusta

No era que el que consumía no vendía?

7 Me gusta

Que buen hashtag en twitter

#SergioTomasDeLaBuena

:joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Esta durisimo el hijo de mil puta jajajaja

9 Me gusta

hacia mucho calor cheeeeeeeee.

2 Me gusta

es la segunda vez que lo veo asi en campaña

2 Me gusta

9 Me gusta