Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

Si sí, yo también. Fue un punto bajo. Pero en el contexto de toda la entrevista, más parece ínfimo.
Y ojo, ser incisivo con los candidatos me parece perfecto, eh. Lastima que lo agarró majul y no otro.

Majul fue domado por Casero, miren si no va a ser bailado por Massa. Los fans de Javi viven en una realidad paralela

4 Me gusta

300 mangos las empanadas de Sabores Express.
No solo necesito que pierda, necesito que reactiven la ESMA y lo metan a este y a cada uno de sus neurodeficientes votantes adentro y que con sus cuerpos recreen 5000 ciempiec humanos obligándonos a comer mierda con polenta.

2 Me gusta

No see, los tipos como el suelen tener mas fuerza que la gente normal

1 me gusta

ni se les ocurra enfermarse cuando gane este tipo eh

7 Me gusta

Podés comparar una falta transitoria con la propuesta de Milei, que es recortar todos los medicamentos entregados por el Estado. Y siendo generosos, porque ya expuso que su ideal es eliminar la salud pública. Eso sí, sobrarían medicamentos por la falta de acceso general a los mismos.

1 me gusta

Esta en su plataforma eso?

Bueno… de Navarro en ese video se puede decir exactamente lo mismo. Tiene la tecnica de Guido Suller.
Es el tipico gordo de brazos flacos Navarro

¿Todavía venden humo con eso? Vamos…

Mí mamá ya es jubilada, y el otro día fue a retirar medicamentos, y no tuvo problemas.

1 me gusta

Que yo sepa, ninguno de los dos candidatos habla de sus ministros, al menos de los importantes.

Hoy Massa hablo, dijo que el ministro de economía no será de su fuerza, sino de otro partido. De paso tiro una chicanita “A mí me piden los ministros mientras el otro candidato habla con los perros”

1 me gusta

Y bueno maestro. Vos te expresas metiendo miedo basandote en expresiones de deseo

Otra vez haciendo agua Sergio Tomas

https://twitter.com/usdtermo/status/1721938759325786585?t=W9vrauWnhFRpmG4XbiVGxg&s=19

1 me gusta

Porque Milei viene hablando desde el primer día de lo que va a hacer con la economía, de Massa no se sabe nada.

1 me gusta

Le esta yendo bien en Chadordoba a Massa

1 me gusta

jaja, dicen que Massa tiene el caracter para traicionar al Kirchnerismo pero en realidad ni siquiera se anima a decir que el gobierno de Alberto (un muerto político sin ningún tipo de banca) no fue bueno.

Se vienen otros 4 años de un títere de presidente.

2 Me gusta

Se fue a arrastrar para conseguir un par de votos y terminó domado por Schadetti que lo trató de todo

1 me gusta

Estuvo lenta la periodista, primero le hubiera preguntado sobre que calificación le daba al gobierno de Macri y ahí después le largaba la de Alberto.

1 me gusta

Bueno, del otro lado tenemos al titere de macri, quien recordemos hizo un gobierno tan malo o peor que el de alverso

5 Me gusta