Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

Ahora vas a decir que Milei es sereno cuando está acorralado?? Jajajaja. Contame qué haría ante una entrevista como la de majul, dale, te leo

1 me gusta

Yo no dije que es sereno. Vos decis que queres ver que pasa con Milei si lo acorralan asi, y yo te paso un video de cuando Majul respondia a Bullrich y lo acorralaba de igual manera

Ponelo a milei en la misma situación en c5n y después contame.:laughing:

Tranquilo yo no hable de Milei.
Estaba hablando de Massa.

1 me gusta

Un ejemplo contra mil, te paso el último con su amigo Trebuq que aún sin estar acorralado sufrió un ataque de pánico gravísimo en vivo?

2 Me gusta

Si viste la entrevista entera y tenés un mínimo de honestidad intelectual no podés decir eso.

Decime si no seria hermoso, Navarro tiene mano pesada.

Milei cobra hasta con Feinmann. Se nota a km que es un tipo que no levantó una mano en su vida

Pero yo no estoy diciendo nada. Vos solo sacas suposiciones de lo que podria estar diciendo. Hablas suponiendo lo que pasaría si a Milei lo acorralan asi y tenes 2000 videos donde tiene entrevistas de ese tipo, tiene diferente tipos de reacciones; a veces esta tranquilo y responde ante la insistencia, otras veces se enoja y eleva el tono. No entiendo cual es tu punto

O sea digamos, reacciona depende la medicación. Muy serio y confiable tu candidato

A qué llamas honestidad intelectual? A aplaudir todo lo que dice Massa?
Mira, en su momento Massa me parecía una buena opción. Así que más honestidad que yo no debe haber.
Yo no me caso con ningún político.

4 Me gusta

Igual no sé. En medio de un brote psicótico agarra una fuerza extra. Sería un buen espectáculo.

1 me gusta

Esas son suposiciones tuyas. Y no es mi candidato

Yo creo que iría con la motosierra, por si las dudas, onda La Masacre de Texas.

1 me gusta

Decir que se puso nervioso en semejante cascoteo y acorralamiento (súper válido, por cierto) es deshonesto. Si hubiera sido la reacción de milei, hubiera dicho lo mismo. Majul se la pasó interrumpiendolo y cortándole las respuestas. En algún momento tenés que hacerte cargo de comunicar a pesar de la interrupción. Y nunca fue agresivo, se defendió en su ley. No tiene nada que ver con casarse con un político. Es un ministro de una gestión fracasada y gran especulación electoral. Ni debió ser candidato.

1 me gusta

Pero tanto te va a sacar unos gestos? Eso no es ponerse nervioso? Se te puede saltar la térmica cuando no te dejan hablar eso le pasa a casi todos.
Pero ya sacarte por unos gestos que hizo con la cabeza? Nunca antes visto.

1 me gusta

Es una chicana que tiró, onda “sos hostil conmigo? No te dejo pasar una”. No me pareció que se irritara. Pero sí, yo no me hubiera detenido en eso, un punto bajo. Pero la entrevista es una hora y fue una hora de hostilidad. Perdiste una mini batalla con eso y ganaste 20 otras.

Yo no defiendo a Massa.
Es más, no me interesa hacerlo.
Pero lo de Majul, parecía más una editorial, que otra cosa.
Igual Majul es un pelotudo también.
Siempre lo fue.

2 Me gusta

Una chicana media rara jaja
Yo lo hubiera ignorado.

Si mas vale. Hace su juego