Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

El tema es a qué se llama “rico”.
En la Argentina, cuando se habla de cobrarles más impuesto a los “ricos”, terminan garpando hasta los dueños de un maxikiosco o de una pyme, porque comparado con la pobreza sideral que extiende el gobierno de turno, cualquier empresario que anda en un auto modelo 2022 o superior parece un “rico”, pero la realidad es otra: el abanico es muy amplio.

9 Me gusta

Eso es lo que lo sionistas te venden mientras ellos planifican a futuro.

Ya lo das por hecho todo, encima pareciera que lloras tambien porque no gana el otro bostero llamado mauricio macri, el mismo que nos cago un sponsor y nos quiso sabotear el clasico con el operativo de noviembre del 18

lo que ocurre es que la izquierda le pone el cartel de liberal a cualquier bosquejo de liberalismo rengo y trucho con la intención de sacar ventajas
ejemplos ; Videla , Menem , dela rúa y Macri .
aclaro …no me agrada el liberalismo estilo estados unidos , para que no me tilden de cipayo del imperialismo . prefiero al liberalismo australiano , neozelandés o holandés.

5 Me gusta

A ver cerebrito, qué parte de “prefiero no hacerme ilusiones” no se entendió claramente?

No veo ningún candidato que sea funcional al Millo, todo lo contrario, ambos se cagan en River, así que no pasa por ahí la cosa.

a la guita ya se la pusieron hace años , coparticipación direccionada , giros discrecionales , obra publica , planes sociales , plan platita , ¡¡y por supuesto!! los cajeros de chocolate y mucho mas.

1 me gusta

Internaron al gordo Lanata, un voto menos para Massa

3 Me gusta

Sergio Massa ganó las elecciones en las cárceles

https://twitter.com/infobae/status/1719346153651683617

imagínate votar lo mismo que delincuentes, golpeadores y violadores

11 Me gusta

Pero si ayer dijo que vota a Milei…

Lo mismo que Milei? Me perdi en lo de “delincuentes, golpeadores y violadores”

Pues miente.

Está claro qué clase de gente apoya a Massa :blush:

A los que generalmente patalean en nombre de las pymes pero son grandes empresarios. No es casual el discurso de “bajar impuestos”, siempre salen beneficiados los que más tienen

1 me gusta

Ése no es el punto.
Chupa un huevo quien patalee, las medidas que acá suben los impuestos para los “ricos” las terminan pagando gente de laburo con emprendimiento de pyme, y eso es totalmente distorsivo.

Nadie en su sano juicio está en contra de que paguen más los que más tienen, para eso se inventó algo llamado “porcentaje”: el que más tiene, más paga, aunque represente el mismo ratio.

El problema empieza cuando en lugar de eso establecen el remaldito escalón, con lo cual un funcionario que no sabe cómo lavarse el orto sin leer un tutorial, determina a partir de qué cifra existen los “ricos”.

Que preguntas es esa? Carlos saul

Macrisis es el titiritero de riquelme, es quien lo hizo, o sea si hay riquelme es culpa de macri.

Mentalidad llorona y derrotista

Ventajita dijo que el martes ya ibamos a tener nafta. Y nene down?

3 Me gusta

Qué lectura tan clara tenés de todo, pucha digo.

Nadie es más anti-Riquelme que Macri, ni nadie es más anti-Macri que Riquelme.

OK ya todo el foro se dió cuenta que no entendés nada de nada, para qué insistir respondiendo

Pero obvio que la tengo clara, mas clara que tu candidato seguro