Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

De ganar, lo bueno es que no tendremos que esperar al 10 de diciembre porque es el presidente virtual hoy dia. Tiene que arrancar ya con las modificaciones y en todo caso echarle la culpa al Beto(?

1 me gusta

Kjjjjj

Mas Keynesiano que Keynes! Felicitaciones
:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

No va a explotar nada. La bomba está explotada. En cualquier país serio si tenés un 10% de inflación anual te prenden fuego el congreso

Acá llevamos 150 y la gente sigue esperanzada en el gobierno de turno. Ya nos acostumbramos a estar en la lona, va a ser más de lo mismo y solamente vamos a ver el numerito crecer

Nos mal acostumbraron a vivir en crisis económica. Ya no le damos importancia

19 Me gusta

El super politico nacional, no avivo mas.

3 Me gusta

La madre de las bombas todavia no explotó. Se viene algo peor

4 Me gusta

que lindo desayunar lágrimas de gorilas

5 Me gusta

Aprovecha. Pronto vas a desayunar aire

6 Me gusta

peron
Es el partido nacional, no intenten entenderlo, disfrutenlo

1 me gusta

Totalmente bullish, pero desde ya que si, por supuesto que si

3 Me gusta
4 Me gusta

Y, tendrá que asumir que no sabe de economía y poner un ministro como la gente me imagino

1 me gusta

Si lo dice Brito entonces es un pelotudo

8 Me gusta

Y si, si no podés ahorrar ni para comprarte un kilo de salmón pagado en cuotas porque la guita no vale nada y se la quieren sacar encima.

5 Me gusta

Hombre gris jajajasjs. Ojala…

Va a invitar a todo el mundo a su partido, va a ganar, los “peronistas” se van a tener que fumar a todos los muertos delincuentes mientras logicamente se hunde cada vez mas el pais en pobreza y desempleo. Es mas, hasta capaz lo llama a Milei para ministro de economia jaja. Despues de 4 años de suplicio y papelones por todos lados, van a tirar la tipica, “la deuda neoliberal lo mato, esto no fue verdadero peronismo!, pero del otro lado esta Hitler, asi que vota al pelotudo de turno!!!”

Ojala me equivoque y diga upa, mira que crack que era este al final, pero qsy

3 Me gusta

El año que viene va a ser un desastre, gane quien gane. La diferencia puede estar en el 25/26. Si se aprovecha el próximo año, podemos tener un par de buenos años.

4 Me gusta

Así es

Widix y Matymilla siempre se me confunden con esos avatares

5 Me gusta

Ni massa ni taradei son ese tipo, dejen de buscarle la vuelta, esto va a empezar cuando cuelguen a un presidente

6 Me gusta

No existe el hombre gris, es un bait de astrosidas.

11 Me gusta