Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

Quédate tranquilo que no tengo odio de clase
Quiero que el que vos decís “negro” de Varela tenga las mismas posibilidades que todos (hasta de poder ir a una escuela privada si el quiere)

Lo que no quiero es que el “cheto de recoleta” que puede pagarse una escuela privada le robe y le ocupe el lugar al “negro de Florencio varela” por ir a una escuela gratuita

Simple y sencilla la ecuación

Quiero que los que de verdad no pueden pagar puedan tener ayuda del estado
No los que no quieren pagar y se meten en escuelas y universidades públicas por comodidad
Paguen

Por que hay muchos así

Que tienen guita para pagar 3 lugares en las escuelas privadas más caras y le roban el lugar en la escuela pública a los pibes que no pueden

Y tienen que estudiar en los escalones de la uba

Pero prefieren pensar mal del otro antes de ver esas cosas

No se le quita el lugar, en una escuela publica en su mayoria va a aprender más que en una privada, la unica diferencia es que tendra una pasantia en un lugar importante.

El odio de clase entonces es al reves. La universidad publica esta para ser aprovechada para todos no le podes privar al que vive en Recoleta estudiar medicina en la UBA porque le quita lugar a alguien porque ahi le estas privando a esa persona en tener la mejor formación que el pais puede brindar.

1 me gusta

Esa gente si pueden pagar un iPhone 18
pueden pagarse la educación y ayudar al país a crecer

Dejémonos de joder

La cosa no es
Darle guita a todos si igual paga el estado

Si es la mejor educación los que pueden pagar
Que paguen para que mejore

Sería como una donación para que crezca

Si estudian en la universidad publica no es de raton sino porque es de mejor calidad que la privadas.

Si una privada de aca estudiara a la altura de la UBA muchos se la pagarian pero como no hay no.

Estudiar en la publica es saber que te comes temas de izquierda pero tenes contenido de calidad. No le podes privar a alguien por más plata que tenga estudiar en una universidad que te da prestigio solo porque tiene plata.

Al final militas la meritocracia pero criticas el hecho de que alguien tenga la posibilidad economica eliga una universidad publica.

5 Me gusta

La educación es pública y está abierta para cualquiera,con sus imperfecciones claro está
Pero pretender que el “cheto de recoleta” se pague la mejor privada para “donar” es una pavada,no la hace nadie,nibvos ni yo ni nadie,no existe directamente cosa alguna

La ves pasada no le quiso decir a @Murdoch de que trabajaba, si es que lo hacía. Pero dio a entender que gana en usd, trabaja para afuera y le alcanza para mantener a los viejos. Bueno su trabajo lo puede ver cualquiera mediante una suscripción al only fans que tiene en su perfil. Así es, al astronauta le rompen el toor y vive de eso.

El que quiera ser médico y tiene las herramientas para pagar

Va a poder estudiar y el que no también

Simple.

Capaz estuvo mal explicado el tema del baucher por que la verdad es que es un subsidio que solo sirve para pagar educación y salud (ósea como una tarjeta que sirve para pagar como la sube pero sin necesidad de pagar que daría posibilidad de poder ir a todas las escuelas o hospitales que quieras para la gente que no puede costear una salud o una educación) y de esa manera ayudar a los que no pueden

es la peli del titanic, estamos en éste punto:

3 Me gusta

En algún país se aplicó el tema este de los vouchers en educación y salud? Funcionaron? Pregunto en serio,no para chicanear a nadie

En chile usan algo así pero es totalmente diferente a lo que propone y al parecer arregla varias cosas que no tiene el de chile

Che buzzito, lo de los vouchers. El negro de Varela podría ir por ejemplo al colegio marianista o al st cirano school sin poner un mango extra o como es? Porque se llenaría de negros esas escuelas. No habría forma de conseguir vacante, si o si los tenes que filtrar por guita o por el color de piel.

1 me gusta

Por lo que escuché (en parte) dan una cantidad de guita estándar para gran parte de las universidades

Ósea la pública seguirá igual a diferencia de que los chetos pagan

Y con lo que pagues se mantiene y mejora la educación de la universidad
Mientras que si las privadas no mejoran tienen que bajar la cuota o unirse a el sistema de vouchers

Para entonces te quejas de la escuela publica pero estas a favor de que el Estado pague la universidad mas cara?

descarga (5)

PD: igual los voucher no son ilimitados, tienen un tope y el resto tenes que poner de tu bolsillo y no contempla estudiar dos carreras.

4 Me gusta

Bueno ni ustedes están tan seguros entonces
Gracias a dios pude estudiar en la pública ( al pedo porque debí estudiar otra cosa) porque sino ni en pedo me podía costear el estudio con mi suledo

3 Me gusta

Estoy a favor de que el estado le pague a las personas que lo necesiten
Y no a las organizaciones

Cómo está la señora Nesbit

ab67706c0000da8429247e9b9a3ab8bb5a660b17

3 Me gusta

Ola sepi

1 me gusta

Dejen lo pco que funciona bien tranquilo,mucha gente se con dificultades económicas se beneficia de la educación pública y es innegable que les da oportunidades que de otra forma no tendrían.
Tiene sus falencias,sus injusticias como todo

2 Me gusta