Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

Andá a dormir pibe, que mañana tenés colegio.

12 Me gusta

415423_2

11 Me gusta

Massa es la peor mierda que le puede pasar a Argentina. En noviembre todos con MILEI.

4 Me gusta

No creo que los cordobeses voten peronismo.

@Walrus_Queboton a ver a ver explicane, o sea el está hablando consigo mismo??

I am the eggman
We are the eggman
You are the walrus guguguchau🎶

3 Me gusta

Coincidimos 100%: Milei quiere formar parte de esa misma casta transante a la que se la pasó todo el tiempo denostando. A partir de ese momento es uno más, con toda la pérdida de credibilidad que ello implica, te guste o no.
Si aprenderá de todo esto, si será un tipo que aporte soluciones, si llega a agarrar un cargo donde demuestre capacidad de gestión, será otro tema y otra instancia, donde puede que empiece a construir algo. Hoy por hoy, está a un mes de quedar reseteado a cero.

2 Me gusta

Schiaretti viene del PJ y lo votaron. Hay mucha más identificación allá con Massa que con Peluca.

Últimos meses de laburo de @Angel_Marcado

Si necesitas una changa ,necesito cortar el pasto de mí casa.Con coherencia ,por favor.

4 Me gusta

Cuanto nos cobras a los 30? Hay descuento por grupo?
Esa cola debe tener mas aguante que un renodose

3 Me gusta

los cordobeses son gobernados por el pj hace 1000 años, hermosa nube de pedos en la que vivis

1 me gusta

El rey del bait.

1 me gusta

El que no entiende que el peronismo es un movimiento transversal a todos los estratos sociales, no entiende nada de la vida.
Que varios que estamos acá y tenemos una posición de privilegio, apoyemos, es una clara muestra.

4 Me gusta

El peronismo es lo único cercano al nacionalismo que tenemos. Los demás partidos son cipayistas, y siempre lo fueron. Cuando en los actos de Peron se flameaban banderas argentinas, en los actos radicales y de izquierda se flameaba la de la unión soviética. Hoy pasa algo parecido, Milei es anti nacionalista, siempre flameando la bandera de Israel, chupandole las bolas a USA, lo mismo con juntos por el cambio.
El día que aparezca otro partido nacionalista, el peronismo se verá amenazado, hasta tanto seguirá gobernando

5 Me gusta

Un peronismo disidente, en realidad el peronismo ea el movimiento y el partido historico donde se juntan es el pj

Personalmente no veo como con Massa cambie algo siendo que hace mas de 1 año es virtualmente presidente (sumado a que para mi quienes consideran que se los lleva a los K cuando esta rodeao me parece un ingenio viendo todo lo que ya paso) . Con respecto a 2024 y el clip hasta donde se esta realizado unicamente el primer tramo del gasoeducto en la reunion presupuestaria la manera de terminar los 5 tramos que quedan habia que pedir financiamiento - de hecho tiene un cruce con Espert por eso-.
Adicionalmente en el congreso este año indico que ibamos a tener 60% de inflacion como techo teniendo ya habia sequia sumado que con lo que presento ayer no es que va a ajustar sino quitar ciertos beneficios impositivos a empresas - que ahi desconozco si hay un analisis tecnico de cuanta $$$ traen al estado o empleo brindan -.

El tema y lo que muchos no saben es que del 7% que voto a Schiaretti, menos de un tercio son votos de Cordoba. A Schiareti lo votaron mucho en provincias como La Rioja y La Pampa, votos que tranquilamente pueden ir a Massa.

5 Me gusta




ÚItimo comentario que hago de política

Suerte

Jajajajaja a es un hdp.

I am the original myth
They are the original myth
I am angelmito

Gogogo go chu

  • con esta cuenta.
2 Me gusta

con el papel que esta haciendo ahora pidiendo votos por todos lados no se como va a quedar. me parece que se esta jugando un pleno ahora. piensa que es ahora o nunca, y es entendible. pero tiene muchas chances de que no salga bien parado de esto.

3 Me gusta