Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

Jamás haria eso :sunglasses:

1 me gusta

Cuando hablan de la tiranía de Massa, hay que recordarles que en 2012, el “panqueque” se abrió del partido gobernante y decidió poner la pija para enfrentar a la cfk del 54% y del “vamos por todo”, con intenciones de reforma constitucional. Se acuerdan cuando Diana Conti hablaba de la Cristina eterna???

Sin massa tal vez hoy seríamos la terrible Venezuela bis con la que siempre quieren asustar.

6 Me gusta
5 Me gusta

Lo más gracioso es que vos lo leés a Millo y no sabés si está hablando de Churchill, de JF Kennedy o de San Martín, las cosas que llega a decir para autoconvencerse :rofl:

5 Me gusta

La cantidad de guita que gastaron en campaña en youtube mama.

Nunca sabremos los numeros

10 Me gusta

750usd por publicidad masomenos

1 me gusta

lo dopado que está en tn, está muy mal

3 Me gusta

Jajaj dopado no, esta queriendo arreglar la imagen patotera que dio en el debate, entonces esta todo paz y amor el nabo. Pero ya es tarde, ya mostro su verdadera cara

3 Me gusta

hay una coincidencia entre milei y esta lacra que es que la alta inflación seguirá por al menos dos años más

2 Me gusta

A Bullshit le ganaba.

1 me gusta

Para el que no entiende…

El que apoya a Milei, banca esta mierda.

Le da legitimidad y oportunidad de perpetuarse.

¿Estás harto? Apoya oposiciones SERIAS.

4 Me gusta

Le quiere entrar a Bonelli que habla asi el narco este?

“No voy a hacer paga Dios”

estamos hasta los huevos con este tipo, la que se nos viene, va a defaultear hasta a la madre

1 me gusta

Hace un año nos esta rompiendo el culo este infeliz y lo van a ir a votar. Cómico.

10 Me gusta

Bariloche es un villerio aparte de todas esas ciudades que mencionaste.

2 Me gusta

Domando de visitante mientras el cagón del peluca hizo una entrevista grabada desde el sótano de su casa. Hasta por la pareja le preguntaron a Milei kjjjjjjj

5 Me gusta

Milei lo hizo desde su búnker en el hotel libertador y Massa desde el ministerio de economía.

1 me gusta

Le mandaron un clonachu, habla con una paja y un tono de voz que aburre. Las mentiras que dice son dignas de vivir en una realidad alterna.

4 Me gusta

¿qué sería una oposición seria para vos?

Un paquete de mierda de arroz de 500 g arriba de 1000 pesos peda z o de empobrecedor de mierdaaaaaaaa. YA NI LOS CHINOS PUEDEN COMER

ESTE TIPO ES LA DESTRUCCION DE ARGENTINA, ES UN SER NEFASTO, HACE QUEDAR A LA CHORRA COMO BUENA PRESIDENTA

SOLAMENTE UN BOBO, UN DESCEREBRADO, UN INCONCIENTE PUEDE VOTAR A ESTE HIJO DE REMIL PUTA, EL PEOR MINISTRO DE ECONOMIA DE LA HISTORIA ARGENTINA

8 Me gusta