Grande Bruja!! Histórico,felíz cumpleaños!!
Anti-bosta de puro corazón.
tengo 2 dudas sobre su carrera:
1- jugo la copa libertadores 96?
2- es verdad que pidio no jugar un partido contra boca semifinal de libertadores 00 porque lo insultaba la gente?
-
No, llegó ni bien terminada esa copa para el segundo semestre de 1996.
-
No, dado que ya no estaba en el plantel desde el segundo semestre de 1999. Ademas que eran 4tos de final y por sobre todas las cosas nunca lo insultó la gente. De hecho cuando Ramon lo borra en 1997 la gente le hizo saber su descontento y lo tuvo que volver a sumar al plantel.
en ese punto me referia a el como jugador de america de mexico, no de river
Ah buen punto, esa version no la tengo. Pero si tengo que dar mi opinion dudo que sea cierta, Berti no era de esos jugadores que se borran. Ademas a boca siempre se la boqueaba, no tenia drama. Lo que si ya en esa epoca no era el gran jugador que supo ser.
---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------
Agrego data
[i]-¿Esa falta de mentalidad ganadora puede aparecer con Boca?
-No sé. Vení después del partido y te lo digo. No sé qué pasa por la cabeza de otros, yo sólo sé lo que pasa por la mía.
-Y vos no arrugás.
-Yo sé lo que va a pasar, sé con lo que me voy a encontrar.
Como en los últimos partidos de su equipo, Berti será hoy suplente. Desde que llegó al América, en junio del 99, nunca tuvo continuidad como para mostrar a pleno sus condiciones. Y aunque aún le queda un año de contrato, ya evalúa la posibilidad de pegar la vuelta. Su esposa y sus tres hijos viven en la Argentina. Y los extraña.[/i]
yo lo vi ahi, y me sorprendi, ni recordaba eso
Se acuerdan de la patada que le dio a Pasucci !? Se lo merecia el muy bosta.
Un recuerdo que me vino a la mente…ademas del gol a Palmeiras en la Libertadores '99.
fue a cabañas la patada
passucci fue el que le pego a ruggeri
Me refrescaste la memoria. Mejor aún. Ese paragua bocón se lo merecia.
Jugadorazo la bruja, es de los mejores que recuerdo en su puesto.
El mejor.
Será el?
Entré para hacerme mala sangre porque seguramente otro jugador de los 90 le pegó a Ramón.
Y todo lo contrario.
Un animal.
Se deberia de darle algun espacio en el Club a un tipo como la Bruja. Y que fomente el odio a bosta a todas las inferiores.
La patada al mono mandioquero de cabañas es para ponerla en un cuadro de honor.
Feliz cumpleaños crack!!!
Mamita, sabes lo q seria una Bruja Berti hoy??
Te amo Bruja querida, crack!!!
Alta nota, iba a compartir lo mismo. Jugadorazo el loco, calentón como pocos kjjjj