Sergio "La Bruja" Berti

Pues avisale que lo empiece a demostrar, eh… porque hasta ahora…

Es el unico que tiene sangre y le importa perder… eso hay que reconocerlo

Creo que Mascherano es el último de esa raza, de los jugadores con el temple que veíamos cuando éramos chicos.

jaja si a cabañas :lol:

Volvé Bruja(?)

No, no lo veo eso, Nico. No me refiero a lo que se diga en la semana, me refiero a lo que se ve ADENTRO de la cancha. O sea, sí, le reconozco que NUNCA SE ESCONDE. Ahora, no me da esa sensación por ejemplo que tenía con el gol de Berti que te mostraba ayer por Facebook, de esos tipos que cuando se encienden, o te gambetea a dos o directamente los pasa por arriba pero pasa y queda mano a mano con el arquero. No confundamos las cosas, que no se esconde es cierto, pero que sea un tipo con cáracter, hasta ahora…

(ayer le mostraba a Nico el gol de Berti en el famoso 3-3 que comentábamos más arriba).

EXACTO. A ESTO me refiero.

Que jugadorazo la bruja, el mejor volante izquierdo que vi con la de River.

Je… yo vi un par que o fueron mejores o le compitieron mano a mano. Uno, Alonso (:lol:). Y sí, antes el 10 era el volante izquierdo, en el 4-3-3. Y después, el Nene Commisso parecía tener 350 pulmones.

Otro destacado fue el del River '86: Roque Raúl Alfaro. Ese era FINO además, un jugador de galera y bastón.

Paren che, saquen al Beto de esta discusión. Es como comparar a Pelé con Carbonero.
Si coincido en que Berti era un buen volante por izquierda pero no era enganche. Y que hasta el día de hoy no salió ningún jugador con esas características que tenía para desempeñar esa función. El recordado partido del 3 a 3 contra los inmundos en el Monumental fue glorioso ver como lo jugó Berti.

2 Me gusta

Berti es comparable a Alfaro supongamos, Alonso claro en el 4-3-3 tenía obligaciones de al menos hacer sombra, aunque en los 4-3-3 los 11 como Ortiz de esa época, algo tenían que hacer. Además en la época del 4-3-3, los números 8 compartían responsabilidades creativas con el 10 como J.J. era un tipo que marcaba pero también creaba. El 10 y el 8 tenían funciones más similares, lo mismo Ardiles a nivel selección por derecha. Después en los 80s se impuso casi globalmente el 4-4-2 en rombo, lo que ahora llaman 4-3-1-2, con enganche. Que es reemplazar el puntero izquierdo del 4-3-3 por un volante mixto que hace la banda y el 10 pasa más al medio y se libera un poco más de responsabilidades de marca. Así jugó Alonso en el campeón del mundo '86.

Berti debe ser comparado con volantes izquierdos de esquemas 4-4-2 o 4-5-1. Coincido en que los mejores en esa posición de los que vi fueron (por orden alfabético) Alfaro, Berti y Sorín cuando lo ponían ahí con Placente de 3. Para mí Ramón tendría que armar el equipo para que Vangioni sea un jugador de esa característica, aunque no llegue al brillo de los anteriores pero que llegue a un andar regular y rendidor como tuvo Zapata en sus mejores momentos.

1 me gusta

Alguien lo vio en ESPN al mediodia?

Esta hecho un sapo

5 Me gusta

jajajajaj yo cuando lo estaban presentando no lo reconocí, hasta que lo nombraron

Aca están algunas de las declaraciones, no encontré el video:

[i]- “Son partidos que te marcan la personalidad, no son para todos. Generan una adrenalina especial. Hay jugadores que ante situaciones así, no es que arrugan, pero son partidos con mucha presión. Hay que poner lo mejor de uno y disfrutarlo”.

• “Me acuerdo de la victoria en la Bombonera con goles de Ortega y Crespo, pero más recuerdo el 3-0 que vino después, también en el 94, porque nos dio el envión final para ganar ese torneo”.

• “Me acuerdo de la victoria en la Bombonera con goles de Ortega y Crespo, pero más recuerdo el 3-0 que vino después, también en el 94, porque nos dio el envión final para ganar ese torneo”.

• “Para mí el domingo gana River 2-1. No le voy a meter presión, pero para mí son los dos de Teo”.[/i]

Está hecho mierda, aflojale a los asados bruja jajaja

1 me gusta

A vos no te van tan mal [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];

1 me gusta

Irreconocible

1 me gusta

recien lo vi en el video esta casi como chilavert (?)

:mrgreen:

¿Quién es ese señor? ¿Y qué hizo con SergioAngel?

Mamurra el dogor, esta igual a luis ventura, igual lo banco a muerte siempre puso huevos en los clasicos la bruja, con este podias ir a la guerra con un escarbadientes que nunca te dejaba a pata.

2 Me gusta