Saludos desde el congourbano profundo ameo.
Todavía tengo pesadillas con esa final (y las salidas de armani en los corners) pero bueno… por lo menos esa final sirvió para cambiar de DT y al año siguiente quedamos campeones de copa
Vayamos a lo importante.
Hay buena droga en colombia? Se consigue fscil?
Como viene la mano?
Es verdad q carrascal juaba al tiroteo c sus compas por eso no tenía miedo de jugar en el monumental?
Aclare doctor
@EDDIE So… what?
Aca odiamos al chicho serrna ,bermudez , cordoba y todos eso.
Chupala ortiva. Lct. Aguante River y la banda del yogurt.
Hay buena onda c falcao y juanfer.ni hablar
Cagaste al decir de que cuadro sos, ahora cierto usuario cuyo nick empieza con A te va a bombardear con argumentos basados en Wikipedia de por qué el DIM es el más grande de Medellín.
Me insultas a mi?
Eramos compas.q te agarro?
No a vos no, a este colombiano seguro es uno de la brigada. No compro con nadie hoy. Dale River dale. River River River.
El mejor equipo de Atletico nacional que me toco ver. Hubiésemos quedado campeones de Libertadores y Sudamericana ese año si no hubiese sucedido el fatídico accidente del chapecoense! (Tal como el river 2014-2015)
Luego de eso vendieron a todos los jugadores importantes y el equipo se desarmo… era una nomina insostenible para lo que genera el torneo colombiano…
Mal momento para hacerse un usuario estimado, no dudo de tus intenciones, pero dependiendo el resultado del domingo corres riesgo de un ban justificado
Bienvenido Sergio, un placer. Igual mira que si el domingo perdemos, te vamos a ir a buscar, ok?
Por q sale lo.mismo q el otro?
Es un loquero esto
y si el domingo gana River con gol de quintero salgo en hombros (?)
Es el titulo de un thred o el desarrollo de una tesis doctoral?