Sergio Berni - El Talismán del Peronismo

Y tampoco. Si le toca te lo va a justificar igual, como por ejemplo los macristas justificaban las tarifas.

Misma doctrina que Bullrich, a quien tanto criticaban, solo por ser del macrismo (para llegar al poder, toda la vida fue peronista y lo sigue siendo) siga declarando así y mostrándose en la calle Sergio, usted es un hombre que necesitamos en la seguridad en un país lleno de lacras.
La imbécil de la antrosidologa que se vaya a la concha de su madre, elitista de cartón con pseudo interés en los que menos tienen. Cómo vas a sacar las Taser??? Un país que avanza la pobreza y desigualdad sube el delito por si no sabías pelotuda de mierda, yo con 20 años tengo más calle que vos pelotuda del orto.

4 Me gusta

Lamentablemente el jubilado, que le hizo un gran favor a la sociedad, va a tener problemas.
Lo fusiló en etado de “indefensión” (si, hace un rato lo estaba fajando pero lo remató con una expuesta de pierna, en el piso y sin poder escapar).
Ojala los bogas por una puta vez dejen libre a un no-chorro y demuestren estado de locura total para el tipo, pero la tiene jodida por el video que circula.

2 Me gusta

Lo leí, pero no lo creo, pienso que fue un discurso para ganar apoyo en la parte joven del kirchnerismo. Sabes a lo que me refiero, millo.

1 me gusta

Uan moment! Esa no es de las que quiere aborto legal?

2 Me gusta

No veo mucha diferencia en el apoyo a Berni entre los jóvenes y los mayores … es bastante transversal … y también transversal a varios partidos políticos. Me parece que el tipo viene a atender un reclamo de una parte de la sociedad a la que, al menos discursivamente, el kirchnerismo nunca le dió mayor trascendencia, y me parece perfecto eh. Hacen falta funcionarios así.

5 Me gusta

Seguramente.

1 me gusta

Son las mismas que despues pintan graffitis con las consignas “muerte al macho”, “machete al machote” y “no quiero tu piropo, quiero que te mueras”…

1 me gusta

Berni está refrescando la imagen de los gobiernos populares. No sé dan idea de lo bien que le hace a la causa.
Por fin alguien que le saca la careta a ese progresismo tilingo elitista y deshumanizado. El progresismo que convence está más cerca de lo que propone Berni.

12 Me gusta

Tranquilo pequeño fachistoide

2 Me gusta

Traducción: Ahora voy a tener que vivir de la asignación hasta que mis criatura’ aprendan a robar

1 me gusta

Sergio Berni a las puteadas con intendentes !!

TE BANCO BERNI !!

Se peleó con todos.

"Te quejás de la policía comunal, te quejás de la Gendarmería, te quejás de la Justicia, pero ¿qué estás haciendo con la Bonaerense que depende de vos?” , le apuntó Insaurralde a Berni.

Jaja justo Insaurralde sale a hablar, un chorro que se gasta la plata del pueblo en trolas, hay que ser cararota eh.

Los tiene que cagar a piñas a todos Berni.

6 Me gusta

Un trucho que contagió de covid a la secretaria pero no a la mujer, osea que vive con un gato pago al que no le toca un pelo. Lo mismo hacía Scioli que andaba de campaña con su mujer y metía en el avión privado a un rubia que después le hizo un hijo.

Son falsos como dolar celeste, en cambio el General Berni dice lo que piensa y hace lo que dice

10 Me gusta

Es medio contradictorio lo que siento por este muchacho. Banco que labure, no comparto lo que dijo respecto del jubilado: la justicia es para todos, no solamente para los que nos caen bien (ej. jubilado mata chorros). Pero más allá de eso, lo banco mucho.

Dicen que Frederic le dijo “me vas a atacar por ser mujer?” jajajaj. La vieja confiable.

Está solo.

6 Me gusta

Violencia de género y mansplaining…

Sacó el manual zurdoide a full.

1 me gusta

Manual feminazi.

2 Me gusta