Claramente fue a cebarle los mates a messi en el barsa, porque sino no se entiende el fichaje.
Nunca entendí porque este tipo no tiene la misma fama que Di María (Alias Di Lesión)
Si, pero si me recuerdo bién ha ido muy joven al Atletico Madrid.
Y si los pelotudos 2.0 son igual a los bosteros. Comentan en twitter, facebook, insta, ponen cosas como “que grande Viatri, volvé genio, idolo” y otro le pone “cómo volve? Tiene 40 años no le da”
-anda amadgo, segudo sos gallidna. Viatri es ub grande
Lo mismo con la selección “ay por qué te retiraste Masche? Llamenlo igual, se lo merece ”
Los cagaría tanto a palos de lo imbeciles que se ponen en redes, siempre con corazoncitos o caritas de mierda
no como no lo convocó Gareca para su país
Confrmadisimo que se fue al barsa para enseñarle a cebar mates a Ibai.
Jajajaja que lindo paquete le clavo Messi a Barcelona
domado el gordo bolita
Si Messi acaba en el City se va a querer matar Aguero.
kjjj ahora ni en el Barcelona B lo van a poner a este kjjj
Dura tres partidos en España…siempre fue una mentira .
ya entendi porque no le dieron numero…
hereda la 10
pero si messi no quiere irse del barcelona , el problema es que no cuadran los numeros con los que permite la liga , y a mi la verdad todo esto me suena a chantaje , sin messi de los 17 de los 20 equipos pierden un dinero significativos para ellos , y los otro 3 tambien pierden mucho ,para mi se levantan hoy , van a asanmblea , se vota flexibilizar los limites por situacion anormal por pandemita , votan que si 18 equipos y messi firma pasado mañana …
Lo dejaron en pampa y las vias al gordo bolita este
Pobre gordo
Acabadisimo este tipo, además vive en un cumple y no lo digo por los videos y streams que hace, teniendo en cuenta q estos tipos entrenan a la mañana y les queda todo el dia libre es obvio que todos boludean en las redes, nada mas que solo aguero y un puñado mas lo transmiten en vivo. Dicho esto no se como va a hacer para bancar ser el 9 del farsa (si es que lo ponen kjj)
Kjjj y yo que venía a decir que para mi en diciembre se las tomaba de Barcelona este, ya veo que se las toma ahora y recala en el mismo club donde vaya Messi, re pesado y choncaco jajaja