“Sabemos todos que el Barça es el mejor equipo del mundo y creo que es una buena decisión estar acá y obviamente poder ayudar al equipo a conseguir cosas”, reconoció el jugador que dentro de dos días cumplirá 33 años.
ya empezo a vender “humo”…xd
el sa tenias que “romperle” el arco y dp salir corriendo para “gritarselo” a pep, pelotudo…de solo imaginarme esa “situacion” en la “final” de la champions, me entro a cagar de risa solo…
esta medio atrasado… piensa q llego en el 2011
El Barsa llevó 2 jugadores suplentes del City.
Igual esta que pasó fue la única temporada en que el Kun fue suplente. Antes fue siempre titular y figura, lo hacía comer banco a Gabriel Jesús.
Mal. Tenia que haber ido hace varios años, 2018 al menos.
Se van a juntar los 2 hinchas de newell’s
Habla muy mal de el entonces, ya que en 2007 pierde la pelota previa al gol de Julio Baptista y luego se borra el partido entero. En 2016 erra un penal decisivo en la definición.
El barca está llevando puros libres kjjj los fundió bartomeu y el autista con sus renovaciones mensuales
Eligió a freezelme como referente de la infancia.
Mameeta poshooo
Y en un stream dijo qe su ídolo era el enzo, qe solo miraba River por el.
Para zafar y quedar bien con la monada ahora para que no lo puteen post copa America, todos sabemos que de chico era bien riverplatense
Pense lo mismo.
Quiere quedar bien con dios y el diablo
Y si, sabe que si lo blanqueara, siempre aparecería el termo que incita el odio solo por eso. Y no solo el publico primate, también los medios.
Por eso ya saben, los futbolistas de boca pueden blanquear tranquilo que nadie los va a bardear, pero al revés muestran el chiquitaje
Llega a blanquear, o a alabar continuamente a River, le caen los bosteros y los de Independiente. No le conviene. Seguro lo deben asesorar en esas cosas.
Debe buscar que lo banquen los hinchas de los diferentes clubes.
Cambien el titulo, se fue del MC
JAJAJAJAJAJj
Estoy de acuerdo, pero cuando piénso Aguero en Argentina, piénso Independiente. Sin embargo, opino que Cavenaghi hizo mas con River que Aguero con Independiente.
Aguero con independiente no hizo nada. Fuera de darle guita la club.