Sergio Agüero - Manchester City

De chico era de River, lo dio a entender en sus streams varias veces.
Igual ni en pedo se retira en Argentina

4 Me gusta

Y para va a querer volver al Rojo que no pelea por nada salvo las sudacas una vez cada tanto

2 Me gusta

jugadorazo

1 me gusta

Para mi es humo es lo del barcelona. Manotazo de ahogado para hacerle creer a la gente que messi se queda por parte de la prensa.

Seguro se quede en la Premier

Lo digo hoy: fracaso lo de Agüero en Barcelona.

Para mi va a ser suplente.

Messi, Fati, Braithwaite, Griezmann, tiene competencia.

Agüero no vuelve ni cagando, pero ni a vivir cuando sea viejo

Es de esos negros que tuvieron un momento de lucidez y no se dejaron llenar la cabeza por los amigos de villalandia cuando empezó a tener algo de plata, como le pasó a Centurion.

Este se queda a escuchar cumbia en alguna mansión en Barcelona

2 Me gusta

Jaja ese fiambre no le llega a la mugre de las uñas del pie al Kun

9 Me gusta

se retira en la MLS o en Arabia

1 me gusta

No es ídolo ni en pedo, fue el último gran jugador que salió, nos dejó un camión de guita (que se afanaron) y puso guita para el centro de alto rendimiento en Domínico (con Milito) y listo.

Entiendo que para muchos pibes es ídolo, porque juega en un equipo top y es delantero de elite. Pero no es ídolo del club.

Ah, y si soy él no vuelvo a esta Argentina ni en recontra pedo.

Jaja Braithwate no existe. Y tranquilamente pueden jugar Messi y arriba aguero-griezzman

2 Me gusta

es hincha de independiente , como ya lo dije en otro momento , mas que nada por temas de cariño al club y todo eso , como los miles de pibes que se hacen hincha de un club solo por hacer las inferiores en ese club , ojo , tampoco digo que sea un enfermo fanatico termo de independiente , y eso es el punto , para algunos ser hincha de un club es ser termo a muerte , cuando no es necesario … te diria que aguero es como messi , hincha del club donde triunfo , messi es de barcelona , aguero es del city , y tienen newells e independiente como algunos de aca tienen a los clubes europeos , un club que le gusta verlos ganar pero que no se desviven por esos colores .

1 me gusta

El padre del arquero fallecido de independiente en un accidente de transito me dijo(y a un grupo de amigos) que aguero era hincha de River.

1 me gusta

Me gustaria verlo en Serie A.

Suplente en su despedida, tan roto está?

1 me gusta

Que crack, tremenda leyenda

5 Me gusta

Una lastima sus lesiones esta temporada, pudo haber quedado tercer máximo goleador de la historia de la Premier , quedo a 7 goles de superar a Andy Cole.

3 Me gusta

Coincido, creo que Cavenaghi para River es más ídolo que Agüero para independiente, ojo no estoy diciendo que Agüero no sea un crack mundial ni nada de eso, pero la idolatría pasa por otro lado.

1 me gusta

Eso es obvio, cavenaghi es mucho mas ídolo q agüero en independiente. Agüero nisiquiera salió campeón.

8 Me gusta