jajaja flashaban los moyano
flashe o no , esta bien lo que hacen … en su posicion , nuestra dirigencia hubiera esperado que aguero los llame a ellos …
Moyano labura mas que el Enzo
Tampoco es mucho mérito eso eh.
Lo tienen que llamar para que después no tenga la excusa de “nadie me llamó para volver”
De casualidad entré acá y arrancó el th desde el video que habla de los tiros libres del Enzo. Lo cuenta con los ojos brillosos, como todo buen hincha de Ñuls.
No vuelve más. La verdad que haría lo mismo que este y Juanfer, gano la plata necesaria para no trabajar más y me dedico a boludear toda la vida!
https://www.youtube.com/watch?v=7-WUwbSsGMs
Como se emociona hablando del Enzo , se nota que es de ñuls.
Es lo que piénso también.
Opino que podria ir a Serie A.
El padre es fanático de River, además habla emocionado del Enzo, empieza a hablar de River de la nada, cuando ve al hijo con la camiseta de Bosta pone cara de asco y le dice “sácate eso”, declaró que tenía la camiseta del Enzo…
Como puede ser de Independiente?
por sentimiento de pertenencia … tengo amigos que eran hinchas de river , boca , atletico o san martin y cuando fueron a huracan , quilmes , almirante brown , etc se hicieron hinchas de esos clubes y eso que solo estuvieron un año o 2 …
Otro hincha de Ñuls, como tantos en este mismo foro. Párrafo aparte cómo le contesta el pibe a Agüero, yo le llegaba a contestar así a mi viejo y cagaba a bifes.
Pero tu padre no era el Kun Aguero
estamos en 2021 pa , no solo la epoca de los padres dejando hacer cualquier cosa a los hijos , si no epoca de la apariencias , si lo putea al hijo va a ser fuera de camaras y tambien en la epoca de la funacion y donde todo es denunciable , aguero es alguien conocido , lo toca al hijo y se le pudre toda … yo si tubiera que hacer un streamer me corto una bola de no saber que hacer o decir para contentar a todo el mundo y no me maten …
panenka? ah?
este es un ex jugador ya, no tiene la mentalidad, esta como Quintero.