Falopa
Como vas a seguir robando con este gol en la selección escoria de mierda, sos una basura lechón de mierda. Nunca más esta mierda de jugador
Una vez en la Historia que Di María mete un par de asistencias, Aguero se lastra los goles.
[TWEET]1147590256625168384[/TWEET]
Es increíble que este muchacho no esté en la selección. Y fue muy raro como lo limpiaron.
---------- Mensaje unificado a las 08:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:09 ----------
Entonces a Qatar (2022) se ha dicho (?
Soy el único que banca a este crack ?
Yo lo banco, aunque su versión actual dista kilometros de lo que alguna vez fue.
Lo seguiría manteniendo como recambio al menos, hasta que sepamos cuales son nuestros verdaderos delanteros.
---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------
No lo volvi a revisar, pero en el jugadón que se manda di maria para mí se la entrega muy debil al kun, que define con el arquero muy encima.
Si, para mí tambien le tiro el pase muy debil. Igual, Aguero pudo haber hecho algo mas, intentar esquivarlo, algo (se supone que es de elite). Pero especialmente el otro que se comio.
Aguero es un crack, el problema es que no es ideal jugar con Messi y Aguero.
Tener a los 2 en un mismo equipo es tener 2 delanteros de un metro setenta que no defienden, Aguero además ocupando el lugar donde en general hay un 9 de más de un metro ochenta que se faja con los defensores y mete goles de cabeza.
Y en un 4-3-1-2 con Messi de enganche y Aguero arriba con otro delantero, no sé si tenemos el mediocampo para bancar eso, cuando nuestro 5 es Paredes
Lo que es tener guita eh!!!
se está moviendo alguna modelo, dejó de comer gordas?
Una rubia, no se como se llama
Según Edul, tiene una cláusula para irse libre en junio, si el destino no es Europa; y tendría todo arreglado para ̶v̶o̶l̶v̶e̶r̶ ̶a̶ ̶I̶n̶d̶e̶p̶e̶n̶d̶i̶e̶n̶t̶e̶ irse a juntar dólares a Estados Unidos
---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------
lo escuche. lapidario
jjajaj es un cago de risa el kun. mire algunos videos y mori de risa.
Siempre me chupo un huevo twitch pero el tipo se la manda en serio:
https://youtu.be/POd3xMr5_GQ?t=562
Agreguenle el emoji de joystick al título
jajaja también aparece jugando con Seba Driussi. Su personaje se llama Berna.