el 9 tiene que medir 1,85 minimo, los enanitos como aguero son segundos delanteros. Para 9 de área no sirve, no gana un puto centro
no pasa tanto tampoco por la altura. Es que no hace una mierda !!! . . no se faja con los defensores contrarios . no le podes tirar un bochazo por que no aguanta una . y es terrible AMARGO !!!
le pedís que viole las leyes de la física. no por nada hay categorías de peso en el boxeo. el único centrodelantero petiso que recuerde que se fajaba muy bien con los delanteros es T*vez, pero lo podía hacer porque de cuerpo era un cavernicola
Y este? Si fuera profesional y sacara fisico, sería mas ancho que alto. Hoy por hoy la única virtud que tiene es la definición y con este equipo nunca le va a llegar una pelota.
Chau comegordas, y llevate al minusvalido de sidamaria.-
El 9 mas enano de la historia del balonpie, increible como las balas no le entran a este bolita de mierda.
Pasa que es un turro que tiene buena prensa y es “simpatico”
No estuvo mal, pero tiene que haber un tipo que gane las divididas y pelotas aereas adelante, este tendria que acompañar en todo caso.
Romario 1,67
Aguero 1,73
231 goles en 338 partidos en un club que puede comprar al jugador que se le cante el orto. No te gusta? Me parece perfecto, y sus actuaciones en la selección justifican que no te guste…pero 231 goles en 338 partidos son mucho mas que su simpatía (?)
Sigamos extrapolando lo que hacen en sus respectivos clubes a la seleccion nacional, no aprendemos mas
Para mi Rindio bien en la seleccion, yo lo llevaria hasta que no este mas en forma para jugar con Argentina, de todas formas, yo jugaria con dos Puntas, el y…
“Mira, yo a esos muertos de la vereda del frente los vacune sacando del medio jaja…”
Sigamos diciendo boludeces y cuando nos responden acusamos de extrapolar lo que hacen en sus respectivos clubes, no aprendemos mas
Con Pratto de compañero de dupla de ataque, se cansaria de hacer goles Aguero
Alguien va a extrañar a este muerto !?
Basta de esta mentira
Está muy fuera de estado.
Solo un tipo con enfermedad mental puede poner a este petiso orejudo pomberito de 9.
el 9 es pratto y el otro alario. picatelas.
No va mas, asqueroso como siempre.
A Qatar solo le hace goles
Parece Rocky contra la Araña Rico.