NEGRO VILLERO DE MIERDA, COMEGORDAS SORETE.
A este sorete no lo quuero ver mas en la seleccion
No lleven más nacionalizados loco…
Este gordo boliguayo piensa seguir en la seleccion, se enquisto
Nunca debió estar en un tema de Argentina
Ojalá que esta basura de mierda Arrastrador Serial lo limpien de una puta vez
Por qué se corto la camiseta este negro villero para el ultimo partido?
Porque así como ozil siente la del galatasaray, awero siente la de bolívar de la paz…
Mira el boliguayo este de awero, si no fuera porque sabe patear una pelota …
Kun Agüero extendió su contrato con Manchester City hasta el 30 de junio de 2021.
:lol:
habia vendido alto humo hace años ya que queria volver joven a Indepte
vuelve (si es que vuelve) con 33
cretino
se viene otra savioleada
Contentos los de Independiente.
Posta que puede ser otro Saviola, volver ya gastado a arrastrarse.
Igual Saviola no le llega ni a los talones a Aguero, en cuanto a las carreras que tuvieron.
Había dicho que el anterior era el último contrato que firmaba en Europa
---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------
[TWEET]707743957703380993[/TWEET]
:lol:
No creo que haya alguien mas impresentable que Saviola y Aimar, para mi si regresa va a ser como D. Milito, no se si saldrá campeón pero goles con la calidad que tiene en el futbol argentino va a hacer aunque juegue un año y medio. Saviola mastico banco durante años, y Aimar nunca se recupero bien de su lesión y puso a un equipo de Malasia por encima de River, no creo que el come gordas sea como estos dos mamarrachos.
Despues del Mundial vuelvo, :lol:
Me encanta la indignación de algunos hinchas de Independiente. A mi la verdad que Aguero no me representa nada, es un buen jugador que salio del club, no gano nada en el Rojo y jugo toda su carrera en Europa, nunca brillo en la seleccion, etc.
Se nota mucho la decadencia de Independiente cuando muchos idolatran a Aguero.
[quote=“RamiroRojo, post:778, topic:107294”]
Me encanta la indignación de algunos hinchas de Independiente. A mi la verdad que Aguero no me representa nada, es un buen jugador que salio del club, no gano nada en el Rojo y jugo toda su carrera en Europa, nunca brillo en la seleccion, etc.
Se nota mucho la decadencia de Independiente cuando muchos idolatran a Aguero
[/QUOTE]Yo creo que igual se quemo solo. Dijo que iba a volver para endulzar oidos y ahi esta. No gano nada aparte en CAI.
Claaaaro, si queres quedarte y retirarte alla o en China, es tu derecho, es tu laburo, fin.
Pero boquearla y vender humo todos años con que volves y seguir renovando, al pedo.
Lo dije en su momento, para mi significó mas para Independiente un Tagliafico (que ni salio del club) que un Aguero, aunque sea una estrellita mundial.