Sergio Agüero - Manchester City

NEGRO VILLERO DE MIERDA, COMEGORDAS SORETE.

2 Me gusta

A este sorete no lo quuero ver mas en la seleccion

2 Me gusta

No lleven más nacionalizados loco…

2 Me gusta

Este gordo boliguayo piensa seguir en la seleccion, se enquisto

1 me gusta

Nunca debió estar en un tema de Argentina

1 me gusta

Ojalá que esta basura de mierda Arrastrador Serial lo limpien de una puta vez

Por qué se corto la camiseta este negro villero para el ultimo partido?

3 Me gusta

Porque así como ozil siente la del galatasaray, awero siente la de bolívar de la paz…

1 me gusta

Mira el boliguayo este de awero, si no fuera porque sabe patear una pelota …

Kun Agüero extendió su contrato con Manchester City hasta el 30 de junio de 2021.

:lol:

habia vendido alto humo hace años ya que queria volver joven a Indepte

vuelve (si es que vuelve) con 33

cretino

1 me gusta

se viene otra savioleada

1 me gusta

Contentos los de Independiente.

Posta que puede ser otro Saviola, volver ya gastado a arrastrarse.

Igual Saviola no le llega ni a los talones a Aguero, en cuanto a las carreras que tuvieron.

Había dicho que el anterior era el último contrato que firmaba en Europa

---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------

[TWEET]707743957703380993[/TWEET]

2 Me gusta

:lol:

1 me gusta

No creo que haya alguien mas impresentable que Saviola y Aimar, para mi si regresa va a ser como D. Milito, no se si saldrá campeón pero goles con la calidad que tiene en el futbol argentino va a hacer aunque juegue un año y medio. Saviola mastico banco durante años, y Aimar nunca se recupero bien de su lesión y puso a un equipo de Malasia por encima de River, no creo que el come gordas sea como estos dos mamarrachos.

Despues del Mundial vuelvo, :lol:

1 me gusta

Me encanta la indignación de algunos hinchas de Independiente. A mi la verdad que Aguero no me representa nada, es un buen jugador que salio del club, no gano nada en el Rojo y jugo toda su carrera en Europa, nunca brillo en la seleccion, etc.

Se nota mucho la decadencia de Independiente cuando muchos idolatran a Aguero.

1 me gusta

[quote=“RamiroRojo, post:778, topic:107294”]

Me encanta la indignación de algunos hinchas de Independiente. A mi la verdad que Aguero no me representa nada, es un buen jugador que salio del club, no gano nada en el Rojo y jugo toda su carrera en Europa, nunca brillo en la seleccion, etc.

Se nota mucho la decadencia de Independiente cuando muchos idolatran a Aguero
[/QUOTE]Yo creo que igual se quemo solo. Dijo que iba a volver para endulzar oidos y ahi esta. No gano nada aparte en CAI.

1 me gusta

Claaaaro, si queres quedarte y retirarte alla o en China, es tu derecho, es tu laburo, fin.

Pero boquearla y vender humo todos años con que volves y seguir renovando, al pedo.

Lo dije en su momento, para mi significó mas para Independiente un Tagliafico (que ni salio del club) que un Aguero, aunque sea una estrellita mundial.