Asi parece, esta es la señal de que River se queda otro año mas en la b.
Para los que decian que no me la jugaba,
Para los que dicen que soy aburrido
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/0/00/Fernando_de_la_Rúa_-_con_bandera_-_2001.jpg
Ahi esta el titulo, de los proximos 3 partidos, 9 puntos,
Y el Plus, River hace 6 goles o mas.
[COLOR=black]PD: lo pongo en rosita porque nos dio suerte cuando lo dije para Huracan / Instituto = 6 puntos [/COLOR
Estás jugando con tu vida Tresie, si hacemos 6 puntos es demasiado ya…
BetoN, sería bueno que te llames a silencio por un tiempo prudencial.
:evil: GAME OVER FLACO :evil:
Tresieguet:Para los que decian que no me la jugaba,
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/0/00/Fernando_de_la_Rúa_-_con_bandera_-_2001.jpg
[COLOR=black]PD: lo pongo en rosita porque nos dio suerte cuando lo dije para Huracan / Instituto = 6 puntos [/COLOR
Estás jugando con tu vida Tresie, si hacemos 6 puntos es demasiado ya… :confused
Y si para estos jugadores hijos de puta y almeyda Atletico Tucuman alla va a ser como el real madril , siendo que nos gano aca
Y como dijieron anteriormente, Gimnasia J y Brown son faciles pero a esta altura nos nos sorprenderia perder con nadie despues de perder con Atlanta y “perder” con aldosivi X(
:evil: GAME OVER FLACO :evil
Ah si? tengo varias coin aun sorry.
Punto del Thread : no perder
Prediccion al partido de aldosivi: “no ganamos ni en pedo”
Voy por el level 10 maso y con varias lifes, porque game over? queres jugar vos ? :lol:
sdel: astrada:La mejor señal que nos podrian dar hoy, es que pierda Central y respirar un poco dentro de tanta malari
Los hinchas de River queremos que pierda Central?
Listo, mira el destino como hace:
:chupala::chupala::chupala::chupala::chupala:Central gana. Cuando era chico me imaginaba tener una maquina donde yo decía algo y cuando apretaba un botón, lo que yo decía pasaba. Esa maquina parece que existe y la tiene un bostero por que las cosas que nos pasan son increíbles pero increíbles eh, son el sueño bostero puro
Vos decis que gana??? asi que sos el oraculo? queres apostar? :twisted
Siguiendo con la lógica de los últimos 15 años, es fácil pronosticar a River y su coyuntura.
PD: Menos mal para vos que no te aposte je
Muy ocurrente.:lol:
es el nuevo tecnico ese…???
Yo no puedo creer que esta mierda siga en campo de juego.
es el nuevo tecnico ese…??
jajajaj si
[quote=“Mardel, post:770, topic:96446”]
Yo no puedo creer que esta mierda siga en campo de juego
[/QUOTE]lo decis por el tema o por el DT??
[quote=“maxi452, post:772, topic:96446”]
[/QUOTE]lo decis por el tema o por el DT?
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ QUE HDP :lol:
[quote=“maxi452, post:772, topic:96446”]
[/QUOTE]lo decis por el tema o por el DT?
Sabes que lo digo por ambos.
DeNNy: Tresieguet:Para los que decian que no me la jugaba,
Estás jugando con tu vida Tresie, si hacemos 6 puntos es demasiado ya… :confused
Y si para estos jugadores hijos de puta y almeyda Atletico Tucuman alla va a ser como el real madril , siendo que nos gano aca
Y como dijieron anteriormente, Gimnasia J y Brown son faciles pero a esta altura nos nos sorprenderia perder con nadie despues de perder con Atlanta y “perder” con aldosivi X(
GerS::evil: GAME OVER FLACO :evil
Ah si? tengo varias coin aun sorry.
Punto del Thread : no perder
Prediccion al partido de aldosivi: “no ganamos ni en pedo”Voy por el level 10 maso y con varias lifes, porque game over? queres jugar vos ? :lol
Ojo! Te diría que tengas cuidado cuando te quedes sin monedas, por el tema ese del “insert coin”. No conmigo que soy una persona pacífica, pero algunos de este foro pueden llegar a tornarse violentos.
Me da la impresion que este thread es piedra… podrían cerrarlo?
Me da la impresion que este thread es piedra… podrían cerrarlo
No se perdio nunca amigo, dije que le ganabamos a huracan y a instituto, que boca perdia el invicto luego del 33 (4-5 independiente)
que goleabamos a ferro (falle en decir 4 fueron 3)
Nunca perdimos
Solo cuando me autoeche de el foro, y ahi perdimos con atlanta 1 semana entera que yo no estuve previo a eso
Si me asesinan asesinan a river 8| :exclaim:
No mentira pero vos porque no me venis siguiendo, vengo invicto aun
Me da la impresion que este thread es piedra… podrían cerrarlo
Hace 12 años que todo es piedra entonces.
madfat:Me da la impresion que este thread es piedra… podrían cerrarlo
Hace 12 años que todo es piedra entonces
fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu… ni que lo digas…
Voy a parafrasear a la propaganda del Kun Agüero…
Bien Tresie la concha de tu madre!