Me acuerdo que era chico cuando vi ese partido y me dio una lastima ganarle a Huracan que si perdia se iba al descenso :roll:
Yo ya hacia 3 años que miraba futbol
Ese partido, esperando que river gane y golee obvio como siempre, termino el primer tiempo 0a0 , todos los goles fueron en el segundo
Yo ya hacia 3 años que miraba futbol
Ese partido, esperando que river gane y golee obvio como siempre, termino el primer tiempo 0a0 , todos los goles fueron en el segund
conoces al Lucio?
ayer estaba jugando al football manager dirigiendo a Huracán y de casualidad me toco enfrentar a River en el monumental (ultima fecha para ver si entraba en promoción para el ascenso) le gane 2 a 0 con doblete del cachorro campora, a tener en cuenta eh…
Tresieguet:Yo ya hacia 3 años que miraba futbol
Ese partido, esperando que river gane y golee obvio como siempre, termino el primer tiempo 0a0 , todos los goles fueron en el segundconoces al Lucio
no que hacia? dodne puedo encontrar mensajes para ver si me plagiaba?
Va mas para la pavada esto no ?
Va mas para la pavada esto no
nono pera hace mucho que esta y mira las respuestas, de ultima si me decis, no le ganamos a huracan, ok , a la pavada, lo cerras, y me baneas
Posta que este [strike]put[/strike]fenomeno, se fue antes del partido de Atlanta y volvió antes de Quilmes (?)
33 son los mineros que quedaron atrpados en Chile, vamos a ganar con gol de Piñera (?)
Posta que este [strike]put[/strike]fenomeno, se fue antes del partido de Atlanta y volvió antes de Quilmes (?
si hizo eso
Entonces dejenló, a ver que onda hoy si ganamos, va a ser el muleto. Cuando se pierda un sólo partido estando él, Ban :lol:
Todo mal con Tresie y con los putos pantalones blancos.
si hoy perdemos hay que meterle un tiro en cada rodilla y hacerlo coger por un delfin
Tomale la palabra Pueblo
Entonces dejenló, a ver que onda hoy si ganamos, va a ser el muleto. Cuando se pierda un sólo partido estando él, Ban :lol
antes del partido de aldosivi me tengo que ir por razones…
…estaba… estaba en la floreria…
si hoy perdemos hay que meterle un tiro en cada rodilla y hacerlo coger por un delfi
jjjaajajajajajjaajjajajaja :lol: eso no sucedera
acordate el empate tampoco sirve, uh no debi decir eso :lol:
hay que cerrar esto
pregunto, si hoy empataramos, habria posibilidad de cumplir este titulo igual? osea llegar a 6 puntos entre estos dos partidos?
Se viene se viene la Coleada!
PUTO DE MIERDA TRESIEGUET. Q bronca q tengo… no puede jugar tan mal River la concha de mi madre y de la tuya Tresie. DIJISTE Q TE IBAS Y VOLVISTE, te tendrían que bannear. Un besito.
Cada vez peor y vos contribuis HIJO DE PUTA