quedate papá un gol es un margen aceptable
Tresie estuviste cerca de la hazaña, quedate idolo. Gracias por tanto, perdon por tan poco
Que se quede tresie y que se valla bango.
Grande Tresieguet!!!
Ganamos por 4, el gol de 13 de volea vale x2!
Ban
no cuenta esto?
Te banco Tresiegueeeet
Ahora el que toma la posta acá soy yo, el nuevo visionario (?).
Arafue tresie.
que se valla a la mierda, ya vendio mucho humo
Yo creo que en esta no se va a equivocar… es mas, estoy tan seguro que si se llega a equivocar no solo baneenlo a el, sino tambien a lauti
Asumo la derrota… baneenlos a los dos.
Dijiste que ganabamos por 4! Que decepcion! :evil:
:mrgreen:
de ultima baneenlo a lauti y que tresie se quede
Quedate Tresie!! Perdón por subestimarte a vos y al thread desde el principio :lol:
BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN
Por qué lo bancan??? QUÉ LE VIERON? Cualquier mingo que se hace un usuario, escribe 23 comentarios por día y hace un thread por semana, a los 2 meses está en “Reserva”, NO ENTIENDO NADA. Chau Tresieguet, no te tengo bronca ni nada (sería exagerado), pero no ensuciés mas ese apellido.
Que raro nadie se acordo de este el Domingo… ahora si ban. :twisted:
Que raro nadie se acordo de este el Domingo… ahora si ban. :twisted
Si? Ferro 1 sola vez habia recibido una goleada, y dije que lo goleabamos y asi fue en una rafaga de 15 minutos
Me fui, y perdimos, volvi, y river volvio a ganar con gol de trezeguet
Disculpame, pero ahora por revivir esto…
Esto continua, y la derrota contra Atlanta esta justificada porque fue cuando yo no estuve
A Huracan le ganamos, firmado.
River gano con un gol de trezeguet, no dos. Ban
Lucas:Que raro nadie se acordo de este el Domingo… ahora si ban. :twisted
Si? Ferro 1 sola vez habia recibido una goleada, y dije que lo goleabamos y asi fue en una rafaga de 15 minutos
Me fui, y perdimos, volvi, y river volvio a ganar con 2 goles de trezeguet
Disculpame, pero ahora por revivir esto…
Esto continua, y la derrota contra Atlanta esta justificada porque fue cuando yo no estuve
A Huracan le ganamos, [b]firmado.[/b
le podras pegar a los resultados, pero no quita que no seas un tremendo pelotudo
na, para mi no sos un pelotudo me caes bien… pero ya no creo q seas un adivino ni nada. Le erraste hermano, por eso ban