¿Sera una señal?

a propósito

Ojala pierda Instituto asi quedamos punteros solos de una vez…

viendo la murga q somos si ascendemos jugando promocion me chuparia un huevo. EL TEMA ESQUE SI JUGAMOS LA PROMOCION NI EMPEDO ASCENDEMOS, Y YO SOY DE LOS PESIMISTAS DEL ORTO Q PIENSA Q LA VAMOS A JUGAR Y LA VAMOS A PERDER

Segun contra quien.

Igual, la promocion se gana con HUEVOS nada mas, y river no los tiene parece, nos agarra Tigre en este momento y weee… imposible.

son todos unas lacras, salvo el de tu firma. Es el unico que confiaria para jugar un partido asi, despues desde cavenaghi hasta el indio verga son una mierda

Igual yo aca no hablo de nombres como Trezeguet que incluye calidad obvio.

Yo aca hablo de, Trezeguet vs nose el delantero de tigre, y supera el de tigre, porque los huevos pueden mas que la calidad, siempre.

Igual digo tigre por decir tampoco creo que esten metiendo tantos huevos.

Pero por ejemplo , nosotros contra Belgrano en la promocion, belgrano que era? un asco, y nosotros mas alla que odiaramos a esa manga de hijos de puta, eran jugadores de primera, de nombre.

Pavone, Lamela, Almeyda, Maidana, Carrizo, em nose, etc, me da asco acordarme son unos hijos de puta si, pero, eran jugadores de primera y de nombre, y los mierdas de belgrano lo paasaron por arriba.

Sos una maquina vos eh!

Porque?
Como hizo Boca en el 2000 para ganarle al Super Real Madrid con los cavernicolas que tenia? Palermo? Serna? Bermudez? jajajaja , y en el 2003 al Milan con El Pucherito Donnet de figura, jajajajaj que risa, bueno, pero con huevos, y esos equipos tenian los super jugadores.

Mis fuentes dicen que River hace 3 goles, sin embargo no son seguras , lo que yo si confirmo es que gana,

YO CREO EN TRESIEGUET

Dicen que estamos todos de la cabeeezaaa!! pero eso al millonario no le interesaa!! (8)

si me decis que no son seguras, no sos de confiar tiras al 50% asi cualquiera

YO CREO EN TRESIEGUET

48 Puntos
48 Goles a Favor

El 48, el muerto que habla.

Funes Mori le hace un gol a Gimnasia?
o Domingo? :lol: (por hablar de trezeguet)
o Vella?
o Diaz?

o sera el partido figura de algun muerto?

Almeyda hace bien los cambios y se cumple la profecia

O Vega se ataja todo, ya estas cosas serian muy locas

Mañana a misa, donde queda la capilla Tresieguetiana?

Te banco Tresie…:lol:

Esto supera hasta el Rincon de la Pavada.