¿Sera una señal?

Vas a tener q jugártela con un MILagro en la quiniela Tresieguet. Mucha numerología han sacado a luz tus discipulos:mrgreen:

Jajajajaj qe adictos

Dienekes no me jodas, llega a salir el 33 mañana y me la corto.

Perdon por no creer en tus poderes divinos tresie. A partir de hoy me considero tresieguetista

Tresie, enorme.

River salió 3 a 3 (33)

Boca perdió el invicto, acordate de los que siempre te bancamos!! Tu magia no hubiera sido la misma sin la banda que te apoyo en las malas.

Bienvenido hijo mio

Bueno y no olvidemos el punto del post, que river no pierde mas y sale campeon

Mas alla que estemos pasando un momento choto, no se perdio y seguimos a 1 punto de instituo, nos acercamos diria almeyda :roll: hijo de puta me va a hacer parir ese forro.

Yo tengo 33 años. sirve?

Yo creo en Tresieguet.

Basta de darle entidad a este aborto de intento de umpalumpa

:lol::lol::lol:

Quiero el relato de German Sosa de radio rivadavia que era el que estaba escuchando que fue terrible.

Pero, encontre este de oswaldo whebe, terrible, siempre me encanto ese relator nose porque nunca mas lo escuche relatar en radio continental, como grita los goles, a morir , es un idolo.

(recomendable a partir del minuto 10)

//youtu.be/CvL3lf8pAe0

River le gana a Merlo

Bueno, si bien el punto del thread es que river no pierde mas y sale campeon (osea, son validos los empates) este partido no sera de esas excepciones.

Seria facil decir, que river le gana a merlo, pero todos estamos preocupados, sabiendo que el partido anterior nos fue mal, que merlo acaba de eliminar a estudiantes de la copa y encima river se suele complicar con estos equipos igual que Defensa y Aldosivi por ejemplo.

Este sabado, en Velez, River volvera a sumar de a 3.

El empate no sirve mas, hay que ganar de una vez todo lo que queda.

Saquen a este pibe que es re mufa

no seas mufa triese, la puta que te pario.
mañana vuelvo a ver a river, me queda barbaro que jueguen en velez:D.

Alguien con un poquito de optimismo y lo cagan a puteadas…:lol:

Son lo mismos que me chuparon el piko el otro dia cuando dije que Boca perdia el invicto tras su racha 33, y cuando faltaban 5 minutos e iba perdiendo, cacareaban las gallinas y se la tragaron hasta el fondo

(saben por quien lo digo, no se hagan cargo con los que jodemos de onda)
(por ejemplo, ariel0001 todo bien, gonza me la chupa :D)

Tresie.

Mañana, metemos 3 tambien?

:lol:

mañana salimos 33 a 0

Jajajja no puedo dar detalles solo decirles que ganamos.

Claro que yo ya se cuanto termina y quienes hacen los goles y en que minuto :cool:

[strike]Bueno, entonces, a ver, decime qué número va a salir a la quiniela.[/strike]No, mejor dejalo ahí. :twisted: