Sera la primera copa que ganemos en torneos reducidos?

te dejo otro dato…desde el año 1985 q a fluminense no le ganan por torneos internacionales jugando de local…mas curioso…

yo el dia que mas frio senti fue en la final de la libertadores 96, con camperon y todo, rodeado de gente, me congele hasta las bolas… y como soplaba el vientito

si posta, no habia pensado en eso

La copa es recontra fiera, pero va a venir muy bien!!, Saludos.

Siempre te daban una Copa, el tema es que no en la cancha, eso depende del patrocinador, pero la AFA te daba una copa para que pongas en las vitrinas, creo que en el Monumental está la que te daban de costumbre, fijense.

Exactamente!!!
No sean tan incrédulos!!! siempre se otorgó trofeo!!! soló que antes no se armaba un podio o un pasillo para entregarle el trofeo al campeón el día del partido…no se si antes (cuando ni mi viejo existia) eran copas, placas o platos…pero siempre se otorgaron trofeos…y ahora cambian con el auspiciante…

Cablevision es horrible…pero tiene los colores de River…
La que ganó el cholo con estudiantes estaba muy buena…la de Gillette prestobarba Excel…aunque tenia los colores de bosta…

por las dudas, una copa vale por lo que significó obtenerla, mas allá de que sea linda o fea…

No es así.Al menos no sería la primera vez que nos entregan trofeo…
Cuando ganamos el Bicampeonato y el Tricampeonato con Ramón se nos entregó una copa con el nombre de PEPSI…que ponía la tarasca en esos torneos…
Tengo los Gráficos de esa época… y se entregaba el trofeo…estaba bueno
Supongo que siempre algún tipo de copa se entregó…

Alguien sabe a partir de cuando se implemento la modalidad de las copas en Torneos Cortos.?

Es modernosa… No sabia el dato.

Quiero salir campeon. Sinceramente, me chupa un huevo esa copa…

to me acordaba de la del 97

eso lo vengo diciendo desde q arrancó el año bosterito ,)