Yo no soy catolico. Pero lo mismo hacen con los cristianos, los ataques van para nosotros tambien.
Si pero es lo que digo mas arriba, son de la boca para afuera católicos y Argentina es un país católica porque es religión oficial pero desde los números no lo es, por una simple cuestión de que hay muchos más practicantes evangélicos que católicos y lo de las iglesias, para mi son mucho más las evangélicas, pero eso tiene que ver con que las iglesias católicas por lo general son mucho más complejas desde su construcción y más simbólicas
la Iglesia hace mucho mas que el estado, y lo puedo comprobar como sea, que este pais se haya desbarrancado y los creyentes tengamos que tolerar que una patota de pibitas exaltadas nos orinen y defequen nuestra casa solo hace reafirmar porque este pais esta perdido.
Pasa que muchos se dicen católicos porque los bautizaron los padres, pero te pones a buscar quien va a la iglesia cada finde y más que algún viejito no encontrás. Si algo tienen los evangélicos es que van a la iglesia todas las semanas. Realmente la practican
estas errado amigo, a la iglesia van muchas personas, el bautismo y comunion si bien hay gente que lo hacen por costumbre son los menos, a la iglesia va mucha gente de todas las edades.
Vos vas a la iglesia?
si.
con la condicion de que baje el asado de 1000 a 300 pesos, o baje la inflacion a 20%.
Igual el tema lo trajeron a colación porque si o ya se armo el debate en las calles?
Si pero el prototipo de inmigrante varía mucho de década a década y de etapa a etapa. No es lo mismo el inmigrante de Europa del Este que vino a Sudámerica escapando del nazismo que el inmigrante boliviano de los 90s para aca. No todos los europeos que migraron a Europa vinieron en la ola colonizadora ni con ese espíritu. Muchos vinieron escapando de guerras, hambrunas y demas.
Si vos queres ponerle el “rotulo” de colonizadores a una familia polaca que escapó del holocausto porque vienen del mismo continente que los colonizadores de América, es cosa tuya.
Todos “católicos” salvo los Mauro Viale
Hermanos exonerenla de los impuestos que quieran, simplemete no juren LA CONSTITUCIÓN con una mano arriba de la BIBLIA ni tengan cruzifijos en edificios públicos.
Queda muy medieval.
Es una pelotudez. Pelotudez que hacen países que muchos ponen como “modelo” y hasta conservan reyes.
Bájame la inflación, me chupa un huevo si juran una Biblia o el Kamasutra.
Claro, por eso argentina es el país con la mayor comunidad judía de Sudamérica y la 5ta del mundo:
Pero lo vuelvo a decir. Me gustaría que te fijes en las provincias del norte y veas si la gente no va a la iglesia. Hubo veces que no entraba un alfiler y te hablo de la catedral, que es grande. Acá convoca multitudes la iglesia. Incluso se le hace una procesión a la Virgen del Valle y se llena mal.
que tiene que ver la asistencia a misa con la gente que es catolica o cristiana? no entiendo, entonces River nada mas tiene 40 o 50 mil hinchas por que son los unicos que van a la cancha jaja.
Gran esfuerzo
Que no “practican la religión”. El “católico no practicante” no es el hincha que no va a la cancha, es el “hincha” por mandato que no mira fútbol.
No es lo mismo. La gente no va a la cancha porque le queda lejos o no tiene guita, a la iglesia no van porque no son practicantes, es solo un mote.