Sensación de inseguridad

A algunos les parecerá que estoy exagerando pero es una realidad que mucha gente te encasilla en base a sus preferencias y eso te puede cerrar puertas. Si sos gorilón o K, o sos de River y Boca, va a haber un sector grande, que es el termo del opuesto, que te va a mirar mal solo por eso.

A mi también me apasionan, pero en cuanto a fútbol soy hincha del segundo club más popular del país, rival del club más popular cuyos hinchas suelen ser lo peor del mundo termo. Y en política estoy más complicado porque soy, para hacer un paralelismo futbolero, hincha de la selección chilena, tengo opiniones y posturas ultra impopulares para la media argentina. No me puedo dar el lujo de ponerme a hablar abiertamente con cualquiera sobre política, creo que si leíste mis opiniones acerca de la coyuntura electoral de nuestro país sabrás por qué.

Un diálogo mío la semana pasada. Me tienen podrido los delincuentes de mierda.
[8/2 1:43 a. m.] : Hola
[8/2 1:43 a. m.] : Yo vivo en, puedo charlar con mi viejo para fijarme por las cámaras por si sirve de algo
[8/2 1:44 a. m.] Robo De Celular: Hola!!
[8/2 1:44 a. m.] Robo De Celular: Si si por favor!!! :pray:t3::pray:t3::pray:t3::pray:t3:
[8/2 1:44 a. m.] Robo De Celular: Te voy a re agradecer
[8/2 1:50 a. m.] Robo De Celular: Siento tanta impotencia
[8/2 1:50 a. m.] Robo De Celular: Con lo que uno labura y le cuesta tener lo suyo
[8/2 1:50 a. m.] Robo De Celular: Que en un segundo te saquen
[8/2 1:51 a. m.] : Estaban armados?
[8/2 1:55 a. m.] Robo De Celular: Así es con tanto esfuerzo estoy tratando de crecer y te pasan estas cosas
[8/2 1:55 a. m.] Robo De Celular: Te agradezco tanto por involucrarte y ayudarme
[8/2 1:55 a. m.] Robo De Celular: Xq hubo gente que estaba sentada afuera y los vieron pasar y yo corriendo pidiendo ayuda y se quedaron sentados mirando
[8/2 1:56 a. m.] Robo De Celular: La verdad nose xq me saco con la mano de adentro de mi auto el cel, me lo arranco de mi mano digamos

Es por acá.

14 Me gusta

@Gennaro defendete

7 Me gusta

maldita doctrina heteropatriarcal macrista cisgenero de chocobar

3 Me gusta

Y las perdieron si, pero mas recientemente las ganaron. A la gente la jode la inseguridad pero vota con el bolsillo.

Lo peor con este tema es que ustedes creen que Alberto Cristina y el gabinete se enteran de lo que vive la gente? Alguna vez en una entrevista les preguntan a los políticos de inseguridad? les muestran un compilado de lo que vive la gente.?

Estos tipos no tienen idea, viven en una realidad paralela, nunca va a cambiar esto, solo va para peor. Los inoperantes encargados de seguridad obviamente le van a vender cualquier cosa para cubrirse, mirá si la ministra le va a decir “un desastre lo que esta pasando” jaja imposible, la mina le va a hablar de generar igualdad para que en 30 años supuestamente cambie una generación.

6 Me gusta

Está el video de como el de la moto se levanta y se cae muerto en seco, pero acá está el video parcial. Un manjar.

7 Me gusta

Me encantan los finales felices!!!:blush:

4 Me gusta

Podizia azezino!
@James_Hetfield que opinas de ese yuta hijo de puta?

1 me gusta

hace muchos años un compañero de trabajo que vivia en aedo , me dijo : son muchos , cada vez mas , el dia que se den cuenta y se organicen nos paran por encima .

2 Me gusta

Es asi. Tienen todas las garantias del gobierno ademas. En menos de 10 años tenemos el pais que soñaron @Gennaro y @Millonario80

2 Me gusta

@Gennaro atendeme el cel

2 Me gusta

No puede, tenia turno para la vacuna vip a esta hora

5 Me gusta

este compañero fue victima de dos entraderas en dos años , le limpiaron la casa y le pegaron delante de los hijos .
a la única luz de mercurio que tenia la calle la había colocado y garpado el mismo .
una vez fui a la casa en su coche y no sabes el operativo de seguridad familiar que tenían , totalmente inhumano vivir asi .
año 2003 o 2004 .

2 Me gusta

un gobierno que destilo abolicionismo y que termino en una república abolicionista , que es mucho peor .

2 Me gusta

Fijate que como se les empezó a complicar por reacciones de la gente, arrancaron con 2 motos, 3 motos, autos con 5 tipos, etc. Tienen mucho poder y la defensa que es el gobierno es de una blandura que no tiene comparación a otras veces.

Nunca vi un gobierno tan cagón de lo que digan las asociaciones progres antes de cuidar al ciudadano común. Son nuestros enemigos también después de los chorros.

Les dejan todo servido y mientras tanto la señal del gobierno es cursos de uso racional de la fuerza. Las guaridas de rrochos no paran de descorchar con estos progres en el poder.

No la entienden y se van a comer una paliza en 2023 si no reaccionan. La economía es una cosa, la muerte por inseguridad no hay vuelta atrás.

6 Me gusta

Cristina ya tiene a su sucesora:

https://youtu.be/09nUIs1JtMg

2 Me gusta

para estos tipos todo lo que genere movilidad suma y es bienvenido .
la guita de la droga , del delito , los barras , y la corrupción estatal una vez blanqueada genera movilidad social , genera trabajo , genera inversiones ,etc etc etc .
ademas le sirven como guardia pretoriana si se les complica la calle .

2 Me gusta

no van a reaccionar y si cristina pisa el acelerador va a ser peor .

1 me gusta