Sensación de inseguridad

hace falta un regimen como china ponele, que gobierne un solo partido, la democracia es una mierda

Los chorros cada día mas violentos…

Te resistís, te disparan
No te resistís, te disparan

Se meten en tu casa, violan, torturan, matan.

Respuesta del gobierno:

Integrantes de la Policía Federal, de Seguridad Aeropuertaria, Gendarmería y Prefectura Naval serán entrenados en los próximos meses con el objetivo de “reforzar el modelo de uso racional de la fuerza”

4 Me gusta

https://www.cronica.com.ar/policiales/Vecino-del-policia-asesinado-en-Barracas-Lo-mataron-como-a-un-perro-20210218-0118.html

1 me gusta

Pero prohiben el uso de taser. Nos manejan los mogolicos de los progres

4 Me gusta

Por chuparle la pija al chorro, van a terminar perdiendo las elecciones. No entiendo como pueden ser tan pelotudos con el mensaje de la sociedad tan claro, parece que lo harían a propósito. En fín.

10 Me gusta

Porque lo hacen a propósito.

Bueno, la única verdad es la realidad dijo el Pocho, cuando se la hagan caber en las urnas, a llorar al campito. Ni con a ayuda de Berni, que es el único que masomenos hace algo por la inseguridad, va a alcanzar. Tiene que ser un mensaje unificado, pero bue…el progresismo es más fuerte y el trabajador que se cague o a la hija del trabajador que se la recontra cojan o la maten. Todo sea para mantener el relato. Yo no entiendo como pueden ser tan mogólicos de no escuchar a la sociedad o ver la real dimensión que significa la inseguridad para la gente o el potencial de votos que tiene hacerlo como bandera, que es la principal y única carta que tiene la oposición.

10 Me gusta

Somos dos, todos gobiernos progres amantes de la pija del chorro. El mensaje de mierda de protección a esos seres de mierda me da asco.

6 Me gusta

Es increible como se autoboicotean, aman tanto a las “vistimas de la sociedad” que los van a proteger aunque eso pueda hacerles perder una eleccion, los politicos cualquier cosa te la negocian y van para donde sopla el viento pero puntualmente en esto son inflexibles

Ni en pedo los vuelvo a votar si mantienen este rumbo

4 Me gusta

Este gobierno libero presos por un virus.

Ni olvido ni perdón a eso, mi banca se termino ese mismo día al gobierno de mierda este.

10 Me gusta

El problema es que te hace perder una elección y cortar políticas copadas para los trabajadores, todo para darle la alternativa a un grupo de chetos pelotudos como los libertarios o los del Pro.

No se puede ser tan pajero de regalar una bandera tan sensible. Debe ser que todos estos progrepelotudos viven refugiados con la policía de Larreta en CABA que son una banda y tienen un re presupuesto. No deben tener ni idea que en el conurbano tenes que ayudarle al patrullero a empujar la lancha para que arranque.

Te digo la verdad no entiendo porque tanto amor a la pija del pibe chorro cuando es recontra pianta voto. Onda no deben querer quedar como pelotudos en traicionar ese relato obsoleto de 20 años ya que hay que darle educación y oportunidades…se cagan en vos, en tu familia y en las oportunidades. Para estos mugrientos el trabajador es un pelotudo solo que ahora le echan la culpa de su fracaso y lo matan. Y estos pelotudos mirando figuras en las nubes.

5 Me gusta

Garufa querido! como te va? estas entrando seguido? te mando un abrazo porque seguramente entre poco!

1 me gusta

Hoy a la mañana lo enganché justo a Laje del cual no soy particularmente adulador, usando estas declaraciones como introducción de una crítica a nuestro gobierno:

“El gobierno argentino se mueve por intereses ideológicos”. Después puede venir Nazi123 a decir que son operadores, que lo son, pero lo grave es que tienen razón.

1 me gusta

Calzada querido.

Entrar entro todos los días, me limito a leer nomas y cada tanto dejo alguna pincelada de cáncer.

La realidad es que estoy totalmente desganado con este pais y todo lo que lo rodea. Me da asco y vergüenza pertenecer a la mierda esta que no mejora nunca. Cansado de ser el gil que tiene que vivir mirando para todos lados por si un marrón impune me quiere apuñalar por $10. Agotado de mandarle mil mensajes a mi novia para ver si esta bien y andar monitoreando por donde anda por si le ocurre algo.

¿Cómo me va? mal vieja, la verdad que no tengo un mango y siento que todo lo que hago es al pedo. Mi única alegría es River, que últimamente pierde tranqui al minuto 90.

En los últimos 2 o 3 años me pelie con bocha de (ahora ex) amigos por escucharlos defender basuras como las que se hablan acá. Mi sensación es que, lamentablemente, la única forma de cambiar esto es abandonando Argentina para siempre. No tengo ningún tipo de fe en que alguien cambie algo. De mas esta decir que yo no voy a votar mas, mi ultimo voto fue al recontra mogolico de Alberto. Nunca mas.

Querido, perdón por bajarla así, pero bueno vos preguntas, je!

Ojala vos estés mucho mejor que yo papa.

8 Me gusta

Yo tengo una política en mi vida personal que es: no se habla de política ni de fútbol con gente que no es de confianza. Y con los de confianza que son fanáticos, tampoco.

5 Me gusta

Gran política gran.

A mi me cuesta ir por ahí porque me encanta hablar de futbol y política jaja. Son temas que me apasionan. Pero claramente tenes razón, no son temas para hablar con casi nadie.

Igualmente no estas exento a que esas personas de confianza no te salgan con pelotudeces abominables. Te imaginaras que no por nada ahora tengo EX amigos y no amigos propiamente dicho. Nunca sabes en que clase de mierda se esta transformando la gente mientras no hablan con vos.

Ja! Bueno, nosotros nos conocemos en persona así que te entiendo el descargo. Igual no nos lee nadie.

Yo tranqui, ahora peleando con la burocracia estatal docente, está lleno de parasitos, es el reino del curro con el puntaje de cursos fantasmas inexistentes (al menos en la realidad pero si en los papeles) y el reino del acomodo. Tan progresista que asusta. Si fuera solo por el sueldo docente, te cagas de hambre.

En el tema de pelearte es al pedo, no les des bola o directamente no te metas a discutir de política, hay mucha gente que se comió un relato donde en 3 años hubo buena onda y hace 11 que están robando con la eterna promesa de que vuelve mientras se viene a pique. Que va a hacer, el humano es medio pelotudo y crédulo por naturaleza. Pero por esas diferencias tampoco podes aislarte en la bronca y quedarte más solo, la sociedad es plural y a menos que sean mogólicos extremos deberías ser un poco más tolerante…

El camino no es por ahí, el argentino es histórico debatidor de fútbol y política y cada uno tiene adaptado su relato preferido que baja el stablishmen. Mientras no se agrupen para hacer mierda todo y matar pelotudos no pasa nada, ahí si van a venir a desarticularte y ponerte la rodilla en la cabeza como hicieron a la pueblada de Rojas, debe ser por el cagazo a que se haga bola de nieve y los próximos sean ellos o pierdan su status de privilegio.

Hay que matarlos a todos men, si queda uno es un fracaso porque se reproduce rápido.

2 Me gusta

Siempre tan conmovedor leerte.

¿La ultima frase la sacaste de una canción de los Beatles, no? Es muy buena.

Nunca leí letras de los beatles en castellano. Debería.

1 me gusta

Sobre todo la época donde Lennon vivió en el congourbano. Se puso picante ahí.

2 Me gusta