Sensación de inseguridad

tenes que estar muy podrido de mente para hacer lo que hizo ese policia, y más podrido aún para defender este tipo de crimenes. Ahora toma más relevancia porque fue un femicidio, pero el resultado es el mismo que cuando pasa un faloperito en moto y te pega un tiro para afanarte 50 pesos.
Perpetua o pena de muerte para gente así, no sirven

1 me gusta

Ya estoy muy podrido de todos estos enfermos. Cuántos días van del año? y ya hubo como 50 femicidios.

A mi novia la acompaño a todos lados, o le digo q me llame apenas llega a algún lugar. Y no me importa si quedo como pesado.
Para mi es la única q nos queda, hacer lo q esté a nuestro alcance desde nuestro lugar. Con mi vieja lo mismo, amigas y hasta compañeras de laburo… se las acompaña o “protege” hasta donde podamos. Son atroces las cosas q siguen pasando, y encima todos los putos días.

Para mi es pena de muerte para todos los que quitan una vida a propósito (siempre con algo irrefutable que los exponga, que no dependa solo de la investigación, porque hay es donde puede caer un error o una maldad o la corrupción).

El resultado para la víctima y la familia es el mismo, pero para mi no es lo mismo un robo al azar con un tiro que una persecución psicológica constante que no te dejó vivir por mucho tiempo sumado a lo que se están olvidando en casos como el de Rojas.

Esa chica no fue ejecutada, esa chica fue torturada con 15 puñaladas, mientras estaba viva, imaginate que te den 15 puñaladas, ella eso lo vivió (no se salvó de eso)… y después murió, una muerte muchísimo mas terrorífica que un caso de robo y un tiro.

Lo mismo digo si la víctima es un tipo, porque hay casos así de venganza. Todos se olvidan que por mas que la víctima está muerta, no se pudo escapar de lo previo, lo vivió.

Y si no hay suficiente claridad para pena de muerte, obviamente ningún caso de asesinato a propósito debería pisar un solo día la vereda de la carcel, nunca mas en su vida afuera.

1 me gusta

empecemos a fusilar pedofilos, violadores, secuestradores, homicidas y ves como se arregla. el tema es que si hacemos eso en 1 año se le termina el curro a alcorta y no va a permitir eso.

7 Me gusta

Olvidate, hay que estar super atentos a esas cosas, los enfermos y obsesionados andan por todos lados

Lo de ursula es un claro ejemplo de que no hay minas que se lo buscan. No es tan facil sacarse de encima gente asi, las minas estan presas de estos tipos y terminan con ellos por el ambiente en el que se manejan, por hijos, etc. Aparte estos enfermitos al principio son una persona y despues, cuando ya es tarde, muestran la verdadera cara y ahi las minas ya no se lo pueden sacar de encima porque son enfermos violentos que van hasta las ultimas, amenazan a su entorno, te hacen la vida imposible y de yapa, en la comisaria no les dan pelota a las denuncias, entonces que queda? minas atadas a vivir en el infierno.

Si siguen votando zurdos van a tener chorros liberados, violadores liberados , entraderas, robos de autos, etc.
El zurdo es amigo del chorro y enemigo del milico y la policia.
Quieren que tu vida sea una mierda y establecer la dictadura del proletariado o algo parecido para que seas esclavo.

5 Me gusta

¿Cómo se dice “seca conchas” pero versión femenina? Eso es lo que tenés que hacer si te querés sacar de encima un violento que es cana.

Creo que picasesos le dicen

2 Me gusta
2 Me gusta

En ProgreWorldCenter nunca va a pasar eso. Tienen que respetar los derechos inhumanos de cada individuo, porque todos son recuperables para bien de la sociedad y nadie nace malvado y la concha de su madre.

3 Me gusta

Y desde que existe el feminismo estos casos se duplicaron, agradeceselo

1 me gusta

Supuestamente por nada lo clavaron. Las calles están llenas de enfermitos, no les importa nada ya, solo quieren venganza a la sociedad que los abandonó, les metieron eso en la cabeza los pelotudos de izquierda.

Es nuestra culpa, mirá como el político se saca la responsabilidad de encima, es culpa de “la sociedad”.

2 Me gusta

¿Se duplicaron o se expusieron más en TV? Yo me acuerdo que en 2010 aprox pasaban todo el tiempo noticias de robos (algo que ya ocurría de forma masiva desde antes) al punto tal que desde el gobierno salió que “la inseguridad es una sensación”. Hoy la bajada mediática no son los robos sino los asesinatos a mujeres.

1 me gusta

los numeros aumentaron, fijate año a año los ultimos 20 años, la tv no tiene nada que ver con los numeros oficiales, esta cuenta la lleva un organo estatal independiente de medios

Para mi se hicieron mas visibles los numeros, ahora se denuncia muchisimo mas, antes ni existia la comisaria de la mujer, ni les tomaban las denuncias (aunque ahora se las toman yno les dan ni pelota), ni hablar de que mucho antes directamente se consideraba que estaba bien cagar a palos a una mina

Es lógico; tenemos 7 millones más de habitantes del 2000 al 2020. El número absoluto tiene que crecer si la tasa es idéntica.

1 me gusta

que impotencia te dan estos casos negros hijo de re mil puta los decapitaria uno por uno y los subiria a internet, son asesinos estos tipos salen directamente a matar no a robar,no les importa nada

1 me gusta