Sensación de inseguridad

Para mi no hay solución de ningún tipo, la veo peor que vos. Es un país condenado al éxito.

1 me gusta

Que paso @Kwyjibergo te hicieron laburar?

1 me gusta

Que Dion no permita!

Hermoso.

El otro día veía un documental de la gastronomía de María Antonieta, comían como fucking cerdos.

1 me gusta

4 Me gusta

Es que todavía tenemos una generación de mogólicos que dicen “no podque con adbelto dentdro de doz años crecemos al 2%”

Así de ezpeciales son.

2 Me gusta

Cállese usted, gordo tetón nefasto.

1 me gusta

Tuteame

2 Me gusta

Hoy a las 21 hs llamaron a que las minas griten como si las estuvieran matando, desde balcones, casas, etc, llegamos a eso, el ministerio de la mujer? Bien gracias, gastadero de guita, mientras la justicia se caga de risa liberando chorros, violadores, etc, pais de de pelotudos

4 Me gusta

El Gobierno convoca a un concurso por el 8M en el que solo pueden participar mujeres, lesbianas, gays, trans y travestis
Entregarán ocho premios de 500 mil pesos para conmemorar el Día de la Mujer y “despatriarcalizar el patrimonio”; está abierto a artistas LGBT, pero no admiten varones heterosexuales

Sin dudas, es el gobierno más pelotudo de la galaxia.

12 Me gusta

@Millonario80 @Garcarulo vengan a ubicar a este desquiciado

2 Me gusta

centro ana frank :sweat_smile:

2 Me gusta

No es por defender a la policia, pero que se gana con esa revueltas populares en comisaria? seguir golpeandonos entre nosotros, hay que ir a prender fuego el congreso, ahi hay que ir para que esto cambie, que sientan el miedo

4 Me gusta

Esto pasa hoy. La cobertura de esta noticia es apenas secundaria

2 Me gusta

Le robaron el celular a 2 amigos (por separado) en el mismo día, es cuestión de tiempo nomas, caemos todos

2 Me gusta

Una HDp, te tenés que bancar a estás locas de mierda, el flaco con las manos en la espalda sin accionar para que DSP no salten las concha secas diciendo que ella era la víctima

4 Me gusta

A muchísimas minas las calientan los tipos que las tratan mal. Cuando aprendan a usar un poco más la cabeza, quizás, va a dejar de pasar tanto esto que pasó con esa Úrsula.

Tengo muchas conocidas que estan con faloperitos progres boludos que son tremendos cabezas de tacho, se hacen los malos y “tóxicos” y las minas se vuelven locas. “No me gusta pero me gusta” me han dicho tantas veces.

Y a veces se cruzan con taraditos en serio, narcisistas, manipuladores y pasa esto.

Y yo pienso que es muy raro que vos siendo el padre, hermano, amigo… O lo que sea, no te des cuenta cuando un tipo ya está acosando a tu hija/hermana/amiga… A veces falta mucha contención puertas adentro también.

5 Me gusta

No hay nada más amedentrador que un canto simbólico. De verdad, los homicidas deben estar temblando…

1 me gusta

Quizá con una nueva coreografía se solucione.

5 Me gusta

Increíble el pensamiento mágico medieval que tiene alguna gente.

1 me gusta