Para mi no hay solución de ningún tipo, la veo peor que vos. Es un país condenado al éxito.
Que paso @Kwyjibergo te hicieron laburar?
Que Dion no permita!
Hermoso.
El otro día veía un documental de la gastronomía de María Antonieta, comían como fucking cerdos.
Es que todavía tenemos una generación de mogólicos que dicen “no podque con adbelto dentdro de doz años crecemos al 2%”
Así de ezpeciales son.
Cállese usted, gordo tetón nefasto.
Tuteame
Hoy a las 21 hs llamaron a que las minas griten como si las estuvieran matando, desde balcones, casas, etc, llegamos a eso, el ministerio de la mujer? Bien gracias, gastadero de guita, mientras la justicia se caga de risa liberando chorros, violadores, etc, pais de de pelotudos
El Gobierno convoca a un concurso por el 8M en el que solo pueden participar mujeres, lesbianas, gays, trans y travestis
Entregarán ocho premios de 500 mil pesos para conmemorar el Día de la Mujer y “despatriarcalizar el patrimonio”; está abierto a artistas LGBT, pero no admiten varones heterosexuales
Sin dudas, es el gobierno más pelotudo de la galaxia.
@Millonario80 @Garcarulo vengan a ubicar a este desquiciado
centro ana frank
No es por defender a la policia, pero que se gana con esa revueltas populares en comisaria? seguir golpeandonos entre nosotros, hay que ir a prender fuego el congreso, ahi hay que ir para que esto cambie, que sientan el miedo
Esto pasa hoy. La cobertura de esta noticia es apenas secundaria
Le robaron el celular a 2 amigos (por separado) en el mismo día, es cuestión de tiempo nomas, caemos todos
Una HDp, te tenés que bancar a estás locas de mierda, el flaco con las manos en la espalda sin accionar para que DSP no salten las concha secas diciendo que ella era la víctima
A muchísimas minas las calientan los tipos que las tratan mal. Cuando aprendan a usar un poco más la cabeza, quizás, va a dejar de pasar tanto esto que pasó con esa Úrsula.
Tengo muchas conocidas que estan con faloperitos progres boludos que son tremendos cabezas de tacho, se hacen los malos y “tóxicos” y las minas se vuelven locas. “No me gusta pero me gusta” me han dicho tantas veces.
Y a veces se cruzan con taraditos en serio, narcisistas, manipuladores y pasa esto.
Y yo pienso que es muy raro que vos siendo el padre, hermano, amigo… O lo que sea, no te des cuenta cuando un tipo ya está acosando a tu hija/hermana/amiga… A veces falta mucha contención puertas adentro también.
No hay nada más amedentrador que un canto simbólico. De verdad, los homicidas deben estar temblando…
Quizá con una nueva coreografía se solucione.
Increíble el pensamiento mágico medieval que tiene alguna gente.