se nota que Rosario por el ruido de gatos al fondo (?)
jajajajaja, la única corrección que haría es decir que la gente que vive en Palermo tiene más plata que cualquiera de nosotros
Vivi en Palermo casi un año. Y conoci gente que comia fideo hervido y tomaba agua de la caniggia con tal de pagar el alquiler y las expensas ahi.
No seas burro, ya existe el legítimo usuario, cómo van a legalizar la portación de armas chabón, que querés que todo el mundo salga a la calle enfierrado ???
El arma en tu casa la podés tener con el cargador puesto y todo, en la calle no.
Y te lo dice alguien que usa armas, no empeces a flashear y boludear con los zurdos
@King_James se suspende el saqueo a la mansion de este loquito
La pistola del family no es arma
es mentira eso en la tumba hoy en dia no pasa a naranja los transas rastreros caminan libre hasta aveces le chupan el orto en la calle se perdieron todos los codigos
los unicos soretes ahi son los superiores de la carcel los que los usan se salvan son los que viven mas o menos bien despues salen todos el doble de resentidos con la sociedad y policia continuan con la vida facil
Vieron el video del peluquero? Lo dieron en Telefé, es tremendo.
El que sigue defendiendo a estos hijos de re mil puta y cree que estos enfermos pueden reinsertarse vive en una nube de pedos o directamente es un pelotudo.
Para mi el que pueda defender a estas lacras es tan o más hijo de puta que ellos y les deseo el doble que a las verdaderas victimas de los animalitos esos.
Si ves lo que escribí puse que ya se que existe. Pero es muy engorroso.
Lee burro.
Por ahí no me expresé correctamente en un principio. Pero bueno se entendió a lo que me refería…(entiende el que tiene más de dos neuronas en fila). Al parecer no es tu caso
Estaría bueno que todos los defiendechorros miren ese video así saben lo que defienden.
Que ganas de pisarle la cabeza con un tanque
“A maldonado lo ahogaron los milicos y a vos no te escuche quejarte ni defenderlo” es lo primero que te van a decir.
Cuando ocurren estos hechos tan terribles tambien pienso que el peluquero puede ser un bolche feminazi que esta a favor de los delincuentes y al instante me siento mejor.
La cana esta sobrepasada, a los delincuentes no los tocan, y a los inocentes los desaparece. No se porque no desaparecen a soretes como estos, violadores, torturadores, asesinos.
https://twitter.com/prplettae/status/1294526882432589824?s=19
Que ASCO la concha de su madre. Están los audios del chabón confesando todo pero no los escuché, no me da el estómago.
Si tenés que desahogarte, pagate una puta o hacete la paja si no tenes guita, enfermo mental…
Bala y al rio.