No duerme ni tu hermanaaaaaaaaaaaaaaa
Todos siguen de largo?
Tengo miedo de q si me duermo no me levante
En breves arranca la vigilia y el escabio con los muchachos cordobeses del foro, dale River carajooooo, hoy no se duerme, a ganar como sea la re puta madre !!!
NO SE SI DORMIR O NO. IBA A PASAR DE LARGO PORQUE ESTOY CON LOS HORARIOS CORRIDOS, PERO ME DIO SUEÑO Y DOLOR DE CABEZA.
TENGO UNA BIRRA HELADA Y NO SE SI TOMARLA AHORA O CON EL PARTIDO MAÑANA.
NECESITO OPINIONES YA POR FAVOR.
MANIJAAAAAAAAAAAA
se sigue de largo, abriendo una birraa
para q mierda garpar el HD si no lo vas a disfrutar en un momento como este? tele al mango, ventanas cerradas y listo
El tema esq si dormís pasan más rápido estas 7 horas q faltan
QUIERO DAR LA VUELTA EN ESTA COPA !!!
ES HOY PELOTUDOS !!!
Mire “Pasante de moda” con De Niro para pasar el tiempo!!
sdklfdksfdfj!!!
Soy de River, vago y atorranteeeeee, y por eso, te sigo a todas paaaaartees, a la boca, la vamo a prender fueeeeeeegooo, y esta mañana, al Sanfrance lo cojeeeeeeemos.
Dejen la vida
Me voy a dormir porque no doy más de la manija, estoy temblando, no me hizo nada el tilo
ASI ESTOY
YA SE ACERCA NAVIDAD VINIMOS TODOS A TOKYO PARA SER CAMPEON MUNDIAL
¿Cómo se puede dormir? Yo los veo y… me da envidia.
vamos grone,espero que los extraterrestres de Space Jam te hayan devuelto tu habilidad y vuelvas a ser Crack como con Ramon!
Posta no necesitamos que haga firuletes ni bicicletes, sino que ponga la pata, no se deje ganar la espalda, que cabecee como hombre. Ah, y que se ubique bien, por el amor de jebus.
Vamos loco que hay que ganar!
los que pasan de largo no laburan no? voy a intentar dormir aunque sea un par de horas si no mañana va a ser imposible aguantar hasta la tarde
Cuarta birra y no pasa la hora…
ya entro a las 10 a laburar,no duermo estoy eskaviando aca con unos amigos,cuando llegue mañana del laburo me dormire la vida