como pija duermo
LA CONCHA DE LA GORRA NO SON LAS 7?
QUE HAGO VIEJO? LO MIRO EN HD Y ME COMO LOS GRITOS DE TODOS ANTES O LO VEO PIXELADO PERO BIEN?
me encanta el equipo… confio totalmente en maidana… veo esas fotos hablando con el muñe y me genera una confianza… pero despues lo veo al negro bailanta al lado y se me baja… espero q este con todas las luces el negro… vamos piscu!!! quiero esa pegada magica!!!
No hay dudas, pixelado.
sino ponelo al mango para no escuchar nada que no sea tu tv.
TIRASTE GAS
[MENTION=55153]TheRiverPlate[/MENTION];
Ahí te ví en la tele al lado de Recondo!
Depende de River esto, si jugamos bien, parecido a lo que nos llevó a lo mas alto, vamos a clasificar sin problemas, si jugamos como contra Huracán en Nuñez y el primer tiempo en Patricios dependeremos mucho de la fortuna.
Igual estamos en el lugar que siempre quisimos y merecimos estar después de tanto sufrimiento.
AGUANTE ESTAR EN PIJA
Ah Closs relata de acá también? Que mierdas.
pixelado de unaaaa
yo por suerte vivo en la costa y no hay nadie aca, encima se despiertan todos tarde, llegamos a meter un gol y despierto a los pocos vecinos que hay jajajaja
NO PUEDO DORMIR LA PUTA MADRE QUIERO QUE SEAN LAS 7
Pongan espn
Biscay lo va a filmar de queruza con su poderoso V3 con cámara VGA, mientras su socio Buján negocia los derechos de transmisión mediante un handy estratégicamente oculto en el bolsillo de su saco.
Mejor me voy a dormir.
a esta hora la manija ya es insoportable, no se puede vivir así
el que no pueda dormir que se clave una puñeta, sirve para bajar las tensiones como diria Torrente
vamoooosss!!!
vengo casi sin dormir de anoche y estoy roto, tengo miedo de seguir de largo y no levantarme jaja
Faltan menos de 9 horas, LPM…Que empiece ya el partido !!!
ME SIENTO BIEN
---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:35 ----------
YO TAMBIEN
Para que manijeas a todos soreteeee