Semifinal Mundial de Clubes 2015: River 1-0 Sanfrecce

Nose si ya se hablo, pero está circulando fuertemente que la formación sería
Barovero
Mercado Maidana Balanta Vangioni
Sanchez Kranevitter Ponzio Pisculichi
Mora Alario

Pisculichi jugando con esta formación en el medio me produce un desconcierto absoluto.
Seguramente Krane y Ponzio queden retrasados en el medio y los otros dos más adelantados… Pero se me hace que el medio queda muy descompensado sobre el lateral izquierdo

Ponzio juega libre, si le dan la indicación que presione por todo el medio. Aparece por izquierda y derecha. Y Piscu juega libre en 3/4

Jugamos contra Hiroshima.

Hay que tener cuidado con las bandas.

1 me gusta

Hay que presionarle bien la salida kamikaze que intentan siempre, cuando robemos una atroden

1 me gusta

No hay que confiarse. No somos el Barcelona como para remontar un resultado adverso, más teniendo en cuenta que venimos para el culo los últimos 10 partidos.

Te extraño, Ramiro.

Partido difícil que llegue yaaaaaaaaa

Mi corazonada pulpopauliana me dice que:
Si este partido nos cuesta como la mierda, hay sorpresa en la final con el Barcelona.
Si lo sacamos de taquito, como un trámite, olvidense somos subcampeones.
Guarden esto.(?

3 Me gusta

Atentos que te descuidas y salen de contra como una tromba

Una locura los ponjas. Siento que si cometen un error abajo, nos van a embocar seguro

Odio que los partidos empiecen 0-0. Una cagada y ya estás abajo.

1 me gusta

Siempre tirando buena onda este tipo. En cualquier momento dejo de seguirlo. Infumable se torna…

[TWEET]676050381621886976[/TWEET]

2 Me gusta

Tengo miedo

Miedo de no meterles menos de 8 a estos hijos de puta

2 Me gusta

Por Dios ganenle al Sanfresco

1 me gusta

Ojo con los japoneses que vienen irradiados despues del tsunami y corren como si tuvieran plutonio en el orto.

6 Me gusta

Con balanta en la defensa hasta con los japoneses hay que tener cuidado

Che,no sean cagones, esos africanos son unos muertos. Tres goles de cabeza, dejate de joder.

1 me gusta

vi gran parte del partido y me gusto el equipo japones, tocan muy bien y son prolijos. Saben. Pero River no es el Masembe, por favor.

El miercoles va a ser otra cosa, tenemos que ganarles a estos tipos, no es facil pero no podemos tener dudas de que River el miercoles gana.

1 me gusta

Parece muchos se olvidaron que hace dos semanas nos eliminó HURACÁN de una copa.

floja cogida le pegaron los ponjas. volve Mazembe, no te fajo mas.

1 me gusta