Semifinal: Brasil 1-7 Alemania - HISTÓRICO

Presiento que este thread va a ser como el del pijazo de Ramiro en el inodoro. A cada rato salen noticias nuevas o comentarios que agregar.

Esta garchada cosmica no me la olvido nunca mas en la vida.

El histórico de la Selección alemana que destrozó a los jugadores brasileños en Toda Pasión - TN.com.ar

Alemania gana 7-1.
Alemania campeón en tu país.
Alemania se pone a tiro en Mundiales.

Y vos con su camiseta en la final. Glorioso.
A la altura de todos los medio pelo que festejan victorias ajenas, o derrotas ajenas (lo que es más bajo).

Gente Brasil futbolisticamente no existe mas, hay cosas de las que no se vuelve

En 2018 te alcanzan en 5 mundiales los alemanes brasilero boludo

Brasil se manduca un pebete según google…

Igual los 10 pijazos en 4 días no se los sacan nunca más. Pero todo bien con Brasil, no me caen mal, yo los quiero en el fondo.

Para mi la diferencia 5-4 es menor. El 7 a 1 a domicilio iguala todo. Hoy hay dos grandes al mismo nivel : Alemania y Brasil.

En realidad, es:

5 Brasil
4 Italia
3 Alemania Federal
2 Argentina / Uruguay
1 Alemania / España / Francia / Inglaterra

Pobres brazucas, esta pija no se la sacan nunca mas, la van a recordar por muchos años

Hay que jugar cualquier cantidad de partidos con este Brasil así nos despegamos en el historial. Aprovechemos la “defensa”.

Renunció Felipao según la prensa de Brasil.

Siempre respete a Brasil por su futbol, sus grandisimos jugadores y siempre los brasucas que conoci me parecieron unos fenomenos, buena gente.
Hoy, despues de ver durante un mes lo anti argentina que son les deseo lo peor, a todos, y siempre.

y porque generalizás si los que vos conociste fueron buena gente?
Además es fútbol, nosotros somos su rival de toda la vida, es lógico que nos quieran ver perder… a mi me chupo un huevo (y me pareció normal) que los brasileros nos quieran ver perder la verdad

Quizas por que este muy pero muy caliente…
Pero la verdad me parecio mucho lo de estos pibes, demasiado. Yo laburo en el centro y esta lleno de brasucas, siempre, todos los dias estan por todos lados y la gente los trata con la mejor, mismo cuando hay partido de copa andan por aca con camisetas de sus equipos tomando birra y nadie los jode y ahora fue hasta al revez. Aca mismo se veia a brasucas durante este mundial boqueando, cargando y demas cosas totalmente descolgadas, al punto que en 15 años laburando aca es la primera vez que casi veo que se agarran a trompadas y todo por un brasilero que boqueo a un tipo grande que iba con sus hijos chicos a la plaza San Martin a ver el partido.
Y despues realmente les perdi el respeto por que haberte comido la maxima humillacion de tu historia y aun asi hinchar por la gente que te humillo me parece de una bajeza pocas veces vista.

bueno en ese caso si, es bastante pelotudo, está fuera de lugar que estando en Argentina salga a boquear. Pero bueno, yo no generalizo porque sino debería odiar a Argentina también yo mismo siendo argentino, viendo cada personaje en nuestro país…

que triste terminar alentando fanaticamente por quien te metio 7 de local, brasiu, que ademas ahora te va discutir quien es el mas grande… donde habra quedado el futbol de estos muchachos??? asco.

Si hubieramos jugado contra estos muertos hoy estabamos todos de fiesta.

La tienen adentro igual. Nos gano 1-0 el equipo que a vos brazuca te hizo 7 y te humillo… segui alentando a los nazis que nosotros salimos 2dos en tu mundial.