Alguna vez los Alemanes no se sintieron los mejores del mundo¿
Yo mate a Low por como jugó los primeros partidos. Me parece bien que se haya dado cuenta que con el toquecito ese intrascendente de los primeros partidas, se volvia antes. Contra Francia ya fue más directo, y hoy salio a esperar y aprovechar los espacios.
Esa es la Alemania que a mi me gusta ver. Aún asi, creo que la idea de Scolari era buena. Los pelotazos a los costados complican a Lahm y Howedes. Ghana los complicó jugandole en los costados. No es invencible Alemania, ni mucho menos.
Aguante Ozil, nefasto que se lo critique (?) por errar ese gol. Peor es errar un penal en Champions
Equipos que se comieron 5+ goles en un partido de mundial en el primer tiempo: Zaire (1974), Haiti (1974) y BRASIL
Twitter de Neymar hace un rato:
Gracias Camilo!!!
jaja es joda no?
Agradecido de ver algo tan histórico como ésto.
La imagen del cristo redentor agarrandose la cabeza por favor!!!
@2010MisterChip: #OJOALDATO - Sólo un suplente le había marcado a Brasil en TODA la historia de la Copa Mundial (Ramón Díaz en 1982). Hoy Schürrle le hizo 2.
OY OY OY OY
Corea del Norte se comió 6 en un tiempo, pero fue el segundo :lol:
Ah, te agrego a Suiza ahí, en el mundial del 54 terminó 5 a 3 el primer tiempo contra Austria :mrgreen:
bue pero lo que pasó fue que toco en grupos lo otro es un supuesto
Me estoy cagando de risa de todos los usuarios que decian que sobrevalorabamos a Alemania, desde que se dieron las listas de 23 de todas las selecciones, deciamos que Alemania tenia un Señor EQUIPAZO. Y encima de todo, le falta Reus y Gundogan, mamita!!!
Alemania siempre esta viejo, puede llegar a semifinales y finales y perder mil veces, pero en alguna va a meter campeonato mundial, y te das cuenta de eso. Que siempre esta ahi… Tienen una regularidad de puta madre. Es sin duda la mejor selección del mundo.
:lol:
Es obvio :lol:
ahora por quien hincharían en la final si esta alemania y argentina?
Me habias hecho caer :lol: